iOS 10.3 trae un nuevo sistema de archivos y macOS obtiene el modo nocturno

Hoy, los sistemas operativos de Apple están recibiendo actualizaciones. El más grande está detrás de escena: iOS 10 .3 trae un nuevo sistema de archivos que puede acelerar su iPhone o iPad. Sin embargo, es más importante que nunca hacer una copia de seguridad antes de actualizar.

iOS 10.3 trae un nuevo sistema de archivos y macOS obtiene el modo nocturno 1

El nuevo sistema de archivos se llama Apple File System (APFS). Como se explica aquí , está diseñado con un enfoque en el almacenamiento de estado sólido, tiene soporte de cifrado nativo y tiene una serie de trucos para aumentar la velocidad de escritura y lectura. En las pruebas, iOS 10.3 beta acelera el lanzamiento y el lanzamiento de aplicaciones en dispositivos más antiguos.

Como señala The Verge , la instalación de iOS 10.3 lleva más tiempo de lo habitual; es porque el sistema está convirtiendo todos sus archivos a APFS. Es crucial tener una copia de seguridad antes de realizar este proceso: si algo sale mal, tendrá que formatear todo para recuperar el sistema (no hay ningún método para volver a convertir sus archivos al HFS + predeterminado).

Entre otras características nuevas en iOS 10.3, tenemos una aplicación Find My AirPods para encontrar auriculares inalámbricos Apple : los verá en un mapa si están conectados a un dispositivo iOS; y puede sonar una alarma para encontrarlos.

Además, los desarrolladores podrán responder a los comentarios dejados en la App Store (similar a lo que puedes hacer en Google Play), y puedes votar por las reseñas como «útiles» o «no útiles». Y iOS ahora le permite alquilar una película en su dispositivo y seguir viéndola en su computadora (con iTunes 12.6) y Apple TV (con tvOS 10.2).

iOS 10.3 trae un nuevo sistema de archivos y macOS obtiene el modo nocturno 2

Mientras tanto, macOS Sierra 10.12.4 presenta un modo nocturno que atenúa automáticamente la luz azul por la noche. Se cree que este color activa un fotopigmento que reduce la producción de una hormona y perjudica el sueño . Esta es una característica que ha existido durante mucho tiempo en iOS, pero dependía de programas de terceros (F.lux) para funcionar en el escritorio.

En macOS, la colaboración en tiempo real en iWork está fuera de beta. Finalmente, watchOS 3.2 ha ganado una forma de atenuar la pantalla del Apple Watch en las salas de cine; y ahora permite que Siri se use con aplicaciones de terceros como en iPhone.

Contenido Relacionado

Xiaomi Redmi Note 6 Pro traz duas câmeras na frente e tela grande

Xiaomi Redmi Note 6 Pro traz duas câmeras na frente e tela grande

Los teléfonos inteligentes Mi 8 Lite y Mi 8 Pro no son los únicos anuncios de Xiaomi en septiembre: la ...
Leer Más
Acción de cambiar la batería crítica y de bajo nivel en Windows 10/8/7

Acción de cambiar la batería crítica y de bajo nivel en Windows 10/8/7

Cuando la batería de su ordenador portátil Windows 10/8/7 se esté agotando, su sistema emitirá un pitido para advertirle de ...
Leer Más
360 Ransomware Decryption Tool para sistemas Windows

360 Ransomware Decryption Tool para sistemas Windows

Los casos de Ransomware han aumentado exponencialmente. Los ciberdelincuentes simplemente están corriendo a la web oscura y están haciendo uso ...
Leer Más
Conoce a WePad, una tableta Android

Conoce a WePad, una tableta Android

WePad, el iPad con Android, Flash, Multitarea y USB (Divulgación) En medio de todo el alboroto del iPad, la compañía ...
Leer Más
Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips

Lo que dicen los comentarios sobre AMD Ryzen 3 chips

El AMD lanzó Ryzen 3 procesadores de esta semana y, como lo hizo con las líneas 5 y 7 Ryzen ...
Leer Más
App Musical.ly agora é Tik Tok

App Musical.ly agora é Tik Tok

A partir de hoy (3) la aplicación de karaoke Musical.ly cambia su nombre y se llama Tik Tok. El cambio ...
Leer Más

Deja un comentario