iOS 10: lista de aplicaciones compatibles

Antes de migrar a iOS 10, es importante saber en primer lugar si su iPhone / iPad soportará el hardware iOS10. Entonces hazte la siguiente pregunta: «¿Estarán disponibles tus aplicaciones favoritas o no? Le ayudaremos a conocer un poco más, procediendo con método e ingenio. Porque, de hecho, si iOS 10 no es adecuado para usted, rápidamente se verá obligado a degradar iOS10 a iOS9 y perderá tiempo innecesario en los procedimientos de desinstalación y reinstalación. Si estás bajo MacOS, recuerda leer además el consejo de MacOS Sierra (10.12): aplicaciones compatibles una serie de otros consejos para Macs bajo OS X (El Capitan, Yosemite, Mavericks…) que migrarán a MacOS.

iOS 10: RoaringApps, la referencia

Lo primero que puede hacer antes de migrar a iOS 10 es consultar la tabla de compatibilidad de RoaringApps para iOS. Aquí, la mayoría de las aplicaciones de iOS 10 están claramente referenciadas (¡menos de 8.000 hasta la fecha!). En verde (Funciona bien), estos son los juegos y programas que son totalmente funcionales. En amarillo (Algunos problemas) el software que todavía tiene algunos problemas. En rojo (No funciona), no funcionan en absoluto. En gris (Datos es conflicto), hay problemas y conflictos de datos. Y, por último, en azul sin datos, sin información hasta la fecha, nos enteramos, por ejemplo, que la aplicación 1Password, TeamViewer en verde son totalmente compatibles.

iOS 10: lista de aplicaciones compatibles 1

iOS 10 : Lista de compatibilidad de iOS 10MacRumors, la experiencia

Esta es una referencia, y es la lista de compatibilidad del foro de MacRumors. Es simple y eficiente y todas las aplicaciones tienen la ventaja de haber sido probadas por los usuarios. El ranking es simple con dos secciones «Working»: aplicaciones que funcionan bajo iOS10 y «Not Working»… Además, cuando un programa tiene errores, se detallan, ¡así que sabes exactamente a dónde vas antes de comprometerte!

iOS 10: lista de aplicaciones compatibles 2

Contenido relacionado

Deja un comentario