iOS 8.1.3 para iPhone, iPad, iPod: actualización

iOS 8.1.3, ya lo has entendido, es la última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles como el iPhone, iPad o iPod. Puede actualizar directamente desde su iPhone / iPad a través de la configuración, la sección General y el menú Actualización de software. Pero, te aconsejamos que hagas esta cuarta actualización oficial de iOS 8.1.1.3 conectando tu iPhone /iPad / iPod a USB a través de iTunes. Esto no es en sentido estricto una actualización revolucionaria, pero es deseable aplicarla, aunque sólo sea desde el punto de vista de la seguridad del dispositivo.

iOS 8.1.3 para iPhone, iPad, iPod: actualización 1

iOS 8.1.3: actualización a través de iTunes preferiblemente…

Le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad de sus aplicaciones y datos personales a través de iTunes antes de realizar cualquier cambio utilizando el botón Copia de seguridad ahora y almacenando la copia de seguridad en su PC o Mac. Por lo tanto, si la actualización trae más problemas que los parches, puede volver fácilmente a través del botón Restaurar copia de seguridad.

iOS 8.1.3 para iPhone, iPad, iPod: actualización 2

Una vez aplicada la copia de seguridad, simplemente haga clic en el botón Buscar actualizaciones y siga las instrucciones, luego haga clic en el botón azul, Descargar y actualizar. Tu iPhone / iPad / iPod se reiniciará y tendrás que introducir tu código de seguridad.

iOS 8.1.3 para iPhone, iPad, iPod: actualización 3

iOS 8.1.3 :lista de parches

La actualización tiene por objeto resolver problemas y mejorar la estabilidad del rendimiento del sistema operativo móvil de Apple. En esencia, esto es lo que aporta al usuario:

– reducción del espacio de almacenamiento para actualizar el software

– impide que algunos usuarios introduzcan la contraseña de su ID de Apple para Messages y FaceTime
.
– corregido un problema que mostraba las aplicaciones encontradas en Spotlight
.
– corregido un problema que impedía que las acciones multitarea funcionaran en el iPad
.
– se añadieron nuevas opciones de configuración para los exámenes escolares estandarizados.

iOS 8.1.3 para iPhone, iPad, iPod: actualización 4

Contenido relacionado

Deja un comentario