iPad vs Windows 8 tablet – Una comparación

El iPad llegó en un momento en que no tenía competencia real. Tenía la ventaja de ser el primero en serlo. respaldado por el valor de la marca que mandó Apple, creó una especie de revolución. Alardear y el iPad estaba `in. Hizo poco más que permitirte navegar, jugar, revisar el correo e impresionar a tus amigos con algunas aplicaciones geniales. Pero los tiempos han cambiado y la gente de hoy tiene opciones.

Las tabletas de Windows 7 no captaron realmente la atención de los consumidores, pero las cosas son diferentes con las tabletas de Windows 8. Windows 8 inventó algunas de las mejores características de su género. Con pocas reservas, los usuarios de Windows 8 disfrutan de este nuevo sistema operativo, rápido, fluido y seguro. La interfaz de usuario moderna fue un placer para los dispositivos Windows Phone 8. En Surface, Windows 8 demostró que las tabletas ya no eran sólo juguetes, ¡incluso se podía trabajar seriamente en ellas!

iPad vs Windows 8 tablet - Una comparación 1

iPad frente a Windows 8 tablet

Cuando se trata de elegir un sistema operativo para teléfonos inteligentes y tabletas, muchos usuarios dan preferencia a iOS. La popularidad de los ofiPhones y iPads es hoy imbatible; pero los teléfonos y tabletas de Windows 8 han ganado suficiente popularidad como para competir con iOS.

iPad vs Windows 8 tablet - Una comparación 2

Hay varias razones por las que las tabletas de Windows 8 se han vuelto tan populares. Actualmente, las tabletas de Windows 8 disponibles son ASUS VivoTab Smart , Dell XPS 10 , HP Envy x2 y muy propias de Microsoft, Surface RT . Ya hemos visto una comparación entre iPad y Surface. Ahora veamos algunas características generales de la tableta de Windows 8 que la hacen eclipsar al iPad 2.

iPad vs Windows 8 tablet - Una comparación 3

Características que hacen de las tabletas de Windows 8 la mejor opción

  • Uno de los mayores activos de las tabletas de Windows 8 es su vasta biblioteca de software . Ningún otro sistema operativo proporciona una colección tan grande y profunda de software disponible. Otros sistemas operativos como Mac , Linux y Chrome cumplen los requisitos básicos del software, pero no superan las expectativas. Windows tiene un gran ecosistema. A diferencia de Mac ; a Windows le encanta seguir ejecutando sus programas y software antiguos durante mucho tiempo con los nuevos. Por lo tanto, usted todavía es capaz de ejecutar los viejos programas de DOS junto con el último y más avanzado software y aplicaciones en Windows 8.
  • Otro punto ganador para Windows 8 es que puede jugar varios juegos en él. Hay varios juegos populares que no se pueden jugar en Linux o Mac.
  • Windows 8 ciertamente ofrece mucho cuando se trata de su opción syncing . Si tiene una cuenta en línea de Microsoft, puede optar por sincronizar una amplia gama de elementos con cualquier equipo con Windows 8 en el que inicie sesión, incluidas las contraseñas, la estética de la pantalla de inicio, la configuración de la aplicación, los detalles del explorador, las preferencias del escritorio y mucho más.
  • Windows 8 Surface RT tablet ofrece muchas características en comparación con iPad. Es delgado y ligero . Tiene un tamaño de pantalla más grande y mejor y una buena duración de la batería . Los puertos microSD y USB se incluyen en las tabletas de Windows 8, que faltan en el iPad.

Aparte de esto, las tabletas de Windows 8 demuestran ser superiores al iPad en muchos otros aspectos.

  • El iPad sólo funciona con impresoras habilitadas para AirPrint; mientras que las tabletas Surface RT funcionan con la mayoría de las impresoras .
  • SkyDrive en la superficie ofrece más almacenamiento cloud gratuito que iCloud en el iPad.
  • Las tabletas de Windows 8 vienen con Microsoft Office
  • Puede tener varias cuentas y puede realizar varias tareas .

Microsoft ha comparado el iPad con tabletas de Windows 8 como ASUS VivoTabSmart, Dell XPS10, HP ENVY x2 y Microsoft Surface RT. Puede ver los detalles, incluida la comparación de especificaciones here .

http://youtu.be/zgu9uo2UpPg

Sin duda, hay muchos factores en los que se basan las tabletas de Windows 8 para liderar con éxito los iPads. Como usuario, háganos saber cómo encuentra Windows 8 más beneficioso que el iPad, y cuáles son las características de las tabletas de Windows 8 que más le gustan.

http://youtu.be/-UGxKX6IU1U

Contenido Relacionado

Deja un comentario