iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes

DxOMark ha estado analizando cámaras de teléfonos inteligentes desde 2011, y sus notas se han convertido en un punto de referencia desde entonces. Esta vez, probaron la cámara dual en el iPhone X y descubrieron que era casi tan buena como la Pixel 2, pero aún no estaba allí.

Las calificaciones de DxOMark tienen cierto grado de subjetividad, como cualquier revisión. Puede suceder que un teléfono inteligente con menor grado tome mejores fotos en la vida cotidiana, como el Samsung Galaxy S7 frente al HTC 10 , por ejemplo. Pero como puede ver en las imágenes a continuación, Pixel 2 ofrece constantemente mejores imágenes que el iPhone X.

iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes 1

La prueba evalúa aspectos tales como exposición y contraste, color, ruido, zoom y bokeh (desenfoque de fondo). El iPhone X obtuvo una calificación de 97 , un punto por debajo del líder actual: Pixel 2.

DxOMark dice que «la captura de escenas HDR está cerca de algunos de los mejores dispositivos que hemos probado», como Pixel 2:

iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes 2

iPhone X

iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes 3

Pixel 2

El iPhone X fue «excelente» al disparar a una persona contra un cielo dramático en el fondo, «con menos ruido en comparación con Pixel 2»:

iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes 4

En cuanto al color, el nuevo teléfono inteligente de Apple «proporcionó una mejor saturación en nuestra escena de prueba de color … aunque con rojos ligeramente fuertes en comparación con Pixel 2»:

iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes 5

iPhone X

iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes 6

Pixel 2

El iPhone X va a la zaga del Pixel 2 cuando se trata de textura y ruido en condiciones de poca luz. Además, el enfoque automático «ocasionalmente es un poco lento», y la fotografía con flash con poca luz deja los ojos rojos en las personas.

iPhone X detrás de Pixel 2 en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes 7

Entre los otros aspectos destacados de la prueba, el efecto bokeh «es uno de los mejores que hemos visto, ya que produce un agradable efecto de profundidad de campo». El iPhone X tiene dos cámaras de 12 megapíxeles , ambas con estabilización óptica de imagen: una es gran angular f / 1.8, mientras que la otra es teleobjetivo f / 2.4.

DxOMark también evalúa la cámara para video. Observaron que los colores son precisos, el enfoque automático es rápido y la exposición responde bien a los cambios de iluminación. Sin embargo, la estabilización de la imagen causa un parpadeo notable al caminar, y el iPhone X pierde nitidez cuando se dispara con poca luz. Mira la reseña completa aquí .

DisplayMate, que ha estado analizando pantallas de teléfonos móviles durante años, dice que el iPhone X tiene la mejor pantalla de teléfono inteligente jamás probada. Y después de realizar pruebas de caída, SquareTrade, la compañía que ofrece garantía extendida para productos electrónicos, concluyó que es «el iPhone más frágil de la historia».

Con información: DxOMark , 9to5Mac .

Contenido Relacionado

Las 5 mejores aplicaciones de noticias para Windows 10 para mantenerse actualizado

Las 5 mejores aplicaciones de noticias para Windows 10 para mantenerse actualizado

El mundo está cambiando a un ritmo acelerado y, con él, cambia la forma en que las noticias y la ...
Leer Más
Microsoft Management Console (MMC.exe) ha dejado de funcionar

Microsoft Management Console (MMC.exe) ha dejado de funcionar

La Microsoft Management Console (MMC), representada por el proceso mmc.exe , gestiona los snap-ins administrativos para Windows. Si se produce ...
Leer Más
La nueva característica de Office Web Apps permite la co-autoría y edición en tiempo real desde las pestañas de Android

La nueva característica de Office Web Apps permite la co-autoría y edición en tiempo real desde las pestañas de Android

Las aplicaciones web de Microsoft suelen salvar vidas, especialmente cuando los usuarios tienen que ejecutar su trabajo en el software ...
Leer Más
iOS 8.1.3 para iPhone, iPad, iPod: actualización

iOS 8.1.3 para iPhone, iPad, iPod: actualización

iOS 8.1.3, ya lo has entendido, es la última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles como el ...
Leer Más
Dispositivos compatibles con iOS 11: iPhone, iPad......

Dispositivos compatibles con iOS 11: iPhone, iPad……

iOS 11 dispositivos compatibles, aquí está la información a tener en cuenta. ¿Su iPhone, iPad, iPad Pro, iPad mini, iPad ...
Leer Más
Cómo ver el contenido de un archivo ISO

Cómo ver el contenido de un archivo ISO

Para disfrutar de Linux sin siquiera instalar la distribución en su disco duro, simplemente descargue una imagen ISO. La imagen ...
Leer Más

Deja un comentario