iPhone X tiene la mejor pantalla de smartphone jamás probada

El DisplayMate, conocido por analizar las pantallas de los teléfonos móviles y los monitores profesionales, ejecutó su batería de pruebas en el panel OLED del iPhone X y le gustó mucho lo que vio: según el vehículo, el dispositivo supercaro de Apple tiene la mejor pantalla de smartphone jamás probada, con una puntuación A+, superando a la Galaxy Note 8.

La pantalla OLED de 5,85 pulgadas del iPhone X tiene una resolución de 2436×1125 píxeles (19,5:9) y una resolución de 458 píxeles por pulgada. El DisplayMate felicita a Samsung por la fabricación del componente, pero «lo que hace que el iPhone X tenga la mejor pantalla de smartphone es la calibración precisa de la pantalla que Apple ha desarrollado, convirtiendo al OLED en una gran pantalla, de alto rendimiento y con una precisión excepcional.

iPhone X tiene la mejor pantalla de smartphone jamás probada 1

iPhone X estableció el récord de brillo para una pantalla OLED, con 634 liendres, lo que resulta en una excelente visión a la luz del sol. Según el DisplayMate, la Galaxy Note 8 alcanza los 1.240 nits, pero sólo en pequeñas zonas de la pantalla – en todo el panel, el brillo es de hasta 423 nits. Apple también ha establecido un récord de ángulo de visión, con sólo un 22 por ciento de reducción en el brillo en una pendiente de 30 grados (29 por ciento en la nota 8 de Galaxy).

Pero lo mejor fue la precisión de los colores: la pantalla alcanzó un índice de 0,9 JNCD, que es «visualmente indistinguible de lo perfecto». Este número sitúa al OLED de iPhone X como la pantalla más precisa jamás probada por DisplayMate, teniendo en cuenta no sólo los teléfonos inteligentes, sino también los monitores y los televisores.

iPhone X tiene la mejor pantalla de smartphone jamás probada 2

Es una marca importante porque el OLED tenía una mala reputación por mostrar colores inexactos, a veces demasiado saturados. Esto ha estado cambiando en los últimos años, especialmente en la parte superior de la línea de Samsung, pero ha alcanzado un nuevo nivel con el iPhone X: era mejor que el LCD de iPhone 7 (1.0 JNCD) y el AMOLED de Galaxy Note 8 (3.1 JNCD en modo de precisión, que es incluso mejor que la mayoría de los televisores de 4K en el mercado).

El análisis completo se encuentra en el DisplayMate. Pero tener la mejor pantalla te hará daño en el bolsillo: el iPhone X se venderá en Brasil hasta fin de año, con un costo de entre R$ 6.999 y R$ 7.799. Sólo ten cuidado de no tirarlo al suelo.

También puede estar interesado

  • Cupones de descuento de JBL
  • Cupones de descuento Onofre Eletro
  • Cupones de descuento Farfetch

Contenido relacionado

Deja un comentario