iSpring Gratis: Un convertidor de PowerPoint a Flash para Windows que realmente funciona!

Los PPT son archivos que sólo se ejecutan en el software Microsoft PowerPoint Presentation, ¿alguna vez ha querido convertir sus PPTs a un formato global reproducible en la Web que seaSWF? iSpring puede hacer la tarea por usted. iSpring es un convertidor de PowerPoint a Flash que tiene muchas características. Puede llevar a sus PPTs al siguiente nivel simplemente incrustando SWF en él.

Convertidor gratuito de PowerPoint a Flash

iSpring Gratis: Un convertidor de PowerPoint a Flash para Windows que realmente funciona! 1

>iSpring se presenta en dos versiones: iSpringFree e iSpringPro. Hoy, en este artículo discutiremos sobre iSpring Free.

Funciones gratuitas de iSpring

iSpring está lleno de funciones. Veámoslos brevemente:

  • Convierte PowerPoint (.PPT,.PPTX,.PPS,.PPSX) a Flash (.SWF)
  • Permite al usuario añadir archivos Flash y YouTube a una presentación de PowerPoint
  • .

  • Mantiene su presentación tal como está (animaciones, animaciones de disparo, relación de aspecto de diapositivas personalizada, estilos, audio, vídeos)
  • Incluye un reproductor SWF que se puede incrustar en cualquier lugar.
  • No crea archivos diferentes, sólo se produce un único archivo.
  • Puede subir sus presentaciones a SlideBoom
  • Genera el curso de quejas SCORM2004r3.
  • Reduce el tamaño del PPT.
  • Muchas opciones personalizables
  • Interfaz fácil de usar

Interfaz

Si hablamos de la interfaz del programa, es muy fácil de usar. Si está familiarizado con la interfaz de PowerPoint, entonces no tiene que preocuparse, ya que este programa funciona como un complemento para PowerPoint y se instala en la cinta de PowerPoint como una pestaña adicional.

Hay dos opciones en la pestaña – Quick Publish y una Publish . Si elige Publicación rápida, su PPT se convertirá directamente en un archivo SWF con la configuración predeterminada. Si hace clic en el botón Publicar, verá una ventana emergente que muestra muchas características que puede excluir e incluir en su PPT.

iSpring Gratis: Un convertidor de PowerPoint a Flash para Windows que realmente funciona! 2

Hablando del archivo de salida generado, cuando su PPT se guarda finalmente en un archivoSWF, puede abrir el archivo HTML adjunto en cualquier navegador, pero asegúrese de que tiene Adobe Flash instalado en su máquina. Cuando el archivo se abra, verá su presentación incrustada en un reproductor agradable y decente que tiene sus controles en la barra inferior. El reproductor es muy fácil de usar y espero que usted o sus clientes nunca tengan problemas al ver PPT de esta manera. En esta versión gratuita, sin embargo, se muestra un pequeño logotipo de la editorial en la esquina inferior izquierda del archivo de salida.

Conclusión

Me gustaría decir que el iSpring Free es la mejor opción para convertir su PPT en SWF y, como dice la compañía, «iSpring Free lo hará mejor que sus competidores que cobran una tarifa»! Compruébelo y háganos saber lo que siente!

Contenido Relacionado

Deja un comentario