iTunes para Windows PC – Descargar y revisar

Apple emitió hace algún tiempo una declaración en el sentido de que actualizaría y lanzaría la nueva versión de iTunes antes de finales de noviembre. ¡La compañía hizo lo prometido! Después de un pequeño aplazamiento, Apple ha lanzado iTunes para Windows 10 y Mac OSX .

La undécima iteración del popular servicio de audio y vídeo cuenta ahora con una interfaz completamente nueva que hace hincapié en las fotos y las carátulas de los álbumes en lugar de limitarse a listar la música y la biblioteca. Mantiene tu contenido favorito de iTunes a la vanguardia.

iTunes para PC con Windows

iTunes para Windows PC - Descargar y revisar 1

Desaparece Sidebar

En primer lugar, iTunes usa Helvetica ahora en lugar de la fuente del sistema de OS X, Lucida Grande La barra lateral ya no aparece en tu vista, pero si quieres recuperarla simplemente ve a `Ver> `Mostrar barra lateral. Como se muestra en la captura de pantalla de abajo, a través de la parte superior de la ventana principal, usted encuentra cinco opciones – canciones, álbumes, artistas, radio y así sucesivamente. Es donde todos sus artículos están ordenados de forma ordenada.

Categorías organizadas

Simplemente pase el ratón por encima de cualquier categoría individual, y rápidamente aparecerá una pequeña flecha; haga clic en ella y obtendrá varias otras opciones. Por ejemplo, haz clic en cualquier álbum y se ampliará para ofrecer una mejor imagen del álbum, mostrando todas las pistas que aparecen debajo.

Además, iTunes es lo suficientemente inteligente como para analizar el color de las carátulas de los álbumes y crear rápidamente un fondo de color para cada álbum, mientras planeas reproducir tu siguiente canción favorita.

Playlist también tiene un panel dedicado hacia la derecha donde puedes manipular las pistas sin tener que salir del programa.

iTunes para Windows PC - Descargar y revisar 2

En la tienda

Junto al botón «Canciones» hay un botón «En la tienda». Abre la tienda en la misma ventana y te muestra todas las canciones del artista que están disponibles a través de iTunes.

Siguiente

Hay una nueva característica llamada Up Next. Es la cola de las próximas canciones. Usando esta función puedes ir a buscar a tu artista favorito en la tienda iTunes. Sólo tienes que hacer clic en el icono Arriba Siguiente en la pantalla central y podrás reordenar, añadir o saltar canciones cuando quieras.

iTunes para Windows PC - Descargar y revisar 3

La función de búsqueda

La función de búsqueda también ha sido mejorada a fondo. Simplemente escriba lo que está buscando, y observará la función de búsqueda en toda su biblioteca, incluyendo películas y programas de televisión. Selecciona cualquier resultado y iTunes te llevará directamente a él!

Reproducir compras desde iCloud

Todos los artículos que has comprado en iTunes, como música, películas y programas de televisión, aparecen ahora con un icono de nube en la esquina de sus ilustraciones, lo que indica la integración en la nube.

La integración de iCloud pone automáticamente todas tus compras en tu biblioteca de tu Mac o PC, independientemente del dispositivo que utilices para comprarlas. Sólo tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple para verlos. Si lo desea, puede descargarlos o transmitirlos por streaming. La transmisión por secuencias tarda un poco debido al almacenamiento en búfer, pero las descargas son rápidas. Incluso hay un botón de descarga dedicado a la barra de herramientas que abre la ventana de descargas. Sí, me refiero a una ventana, no a un popover. La mejor parte de la integración en la nube es que recuerda dónde la dejó por última vez en sus películas o programas de televisión favoritos, sin importar el dispositivo que esté usando.

El minireproductor

El MiniPlayer facilita el control de la música con una pequeña barra de herramientas. Le permite hacer mucho más en muy poco espacio. Puede saltar a la siguiente canción o buscar algo nuevo para reproducir sin tener que abrir la biblioteca. La única área en la que el renovado iTunes se queda corto tiene un servicio de transmisión de música.

iTunes para Windows PC - Descargar y revisar 4

iTunes carece de una función de radio como Pandora o Spotify. Aunque iCloud ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar pistas localmente, no permite su transmisión por secuencias. No hay ningún servicio de suscripción en iTunes disponible en este momento que pueda competir con los de Spotify, Rdio y Xbox Music.

Por lo tanto, me encantaría ver que se elimine esta deficiencia. Si lo hace, los usuarios pueden tener dificultades para alejarse del nuevo reproductor de audio y vídeo. Puede descargarlo de Apple.com . También puedes leer sobre la aplicación iTunes del Microsoft Store en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario