Jensen Huang, Consejero delegado de NVIDIA, hablará en la Conferencia de AI más importante del mundo

El fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, dirigirá la presentación de apertura de la décima edición de la Conferencia sobre Tecnología para la GPU (GTC), que tendrá lugar del 17 al 21 de marzo de 2019 en San José, California, Estados Unidos.

Entre lo más destacado, Huang hablará sobre las últimas innovaciones de la compañía en el área de Inteligencia Artificial (IA), vehículos autónomos y robótica en su presentación el lunes 18 de marzo a las 2 de la tarde. Se espera que hasta 10,000 desarrolladores, científicos de datos y ejecutivos de la industria asistan a la conferencia de este año en el Centro de Convenciones de San José McEnery.

Greg Estes, vicepresidente de programas de desarrollo de NVIDIA, afirma: «Si te interesa la IA, no hay ningún otro lugar en el mundo que sea mejor para conectarse con un espectro tan amplio de desarrolladores y responsables de la toma de decisiones que GTC Silicon Valley. Este evento ha crecido exponencialmente en diez años por una razón: es donde expertos académicos, empresas de Fortune 500 y el sector público comparten su trabajo más actual en el desarrollo de la IA y otras tecnologías avanzadas.

  • Ganar Battlefield V o Anthem en una compra de Nvidia RTX
  • Nuevas tarjetas gráficas Nvidia: GTX 1660 Ti

Jensen Huang, Consejero delegado de NVIDIA, hablará en la Conferencia de AI más importante del mundo 1Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA Leer más: ¿La almohadilla táctil de su portátil no funciona? Vea cómo resolverlo.

La conferencia contará con más de 800 ponentes y 200 expositores implicados en Inteligencia Artificial, centros de datos y cloud computing, sanidad, finanzas, telecomunicaciones, vehículos autónomos, robótica e Internet de los objetos (IOT).

Entre los ponentes se encuentran muchos de los principales expertos en el campo de la IA y el aprendizaje profundo de organizaciones líderes como Adobe, Alibaba, Amazon, Anaconda, Audi, Autodesk, Baidu, Bloomberg, BMW, Capital One, CERN, Citi, Dow Chemical, Google, IBM, Johns Hopkins University, MILA, MIT, Morgan Stanley, NASA, NTT DOCOMO, Oak Ridge National Labs, Orange, Preferred Networks, Princeton, Red Hat, Scripps, Stanford, Tencent, Toyota Research, Tsinghua University, University of Tokyo, Uber, UC Berkeley, Verizon, Volvo y Walmart.

Entre los expositores se encuentran Cisco, Dell, Google, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc., IBM, Kinetica, Lenovo, Micron, Microsoft, NetApp, Oracle, Samsung y Supermicro.

El GTC también incluirá cinco talleres a tiempo completo y más de 50 sesiones del Deep Learning Institute, que enseñarán las últimas técnicas para CUDA, robótica, vehículos autónomos, análisis de vídeo y más.

Contenido relacionado

Deja un comentario