JetClean: Limpiador y optimizador de chatarra gratuito para Windows 7

JetClean es una nueva utilidad gratuita y ligera para el sistema operativo Windows, diseñada para la optimización del sistema, la protección de la privacidad y la limpieza de archivos basura.

JetClean: Limpiador y optimizador de chatarra gratuito para Windows 7 1

JetClean ofrece una solución de 1 clic para limpiar su Registro, archivos basura de Windows y accesos directos huérfanos. También ayuda a proteger su privacidad manteniendo limpios los navegadores, programas y aplicaciones instalados como Windows Media Player, eMule, Google Toolbar, Microsoft Office, Adobe Acrobat, WinRAR, WinZip, etc.

Su Limpiador de Basura elimina los archivos basura que puedan existir en la Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales, Archivos de registro, Portapapeles, Caché DNS, Informes de errores, Volcados de memoria, Listas Jump List. Su Limpiador del Registro limpia su registro y elimina todas las entradas del registro antiguas y no utilizadas, incluyendo extensiones de archivos, controles ActiveX, desinstaladores, DLLs compartidas, fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicación, iconos, accesos directos no válidos, etc.

Su módulo de limpieza de memoria RAM pretende optimizar el uso de la memoria para aumentar la memoria física disponible. También ofrece la opción Portátil que le permite crear un único archivo ejecutable JetClean, que puede copiar a una memoria USB y demandarlo mientras viaja.

La herramienta también incluye un desinstalador, un StartupOptimizer y un Performance Booster. La herramienta Performance Booster también está disponible para freedownload como una herramienta independiente llamada JetBoost .

JetClean: Limpiador y optimizador de chatarra gratuito para Windows 7 2

El Internet Booster y el Registry Defragger no están incluidos en la versión gratuita pero vienen en la versión Pro.

Si eres un principiante en informática y buscas una herramienta de optimización gratuita pero repleta de funciones para Windows, es posible que quieras descarga JetClean y pruébalo – tiene un tamaño de sólo 3.36 MB. Lo que podría gustarte particularmente de JetClean es su interfaz de usuario sin pretensiones, funcional y fácil de usar.

Lo mejor es crear siempre un punto de restauración del sistema primero, antes de probar cualquier software nuevo!

Contenido Relacionado

Deja un comentario