JoyRide Turbo Local Multiplayer no funciona en Xbox One

JoyRide Turbo es uno de los videojuegos más divertidos disponibles en la Xbox One en la actualidad. No es lo mejor que vas a jugar nunca, y desde que salió en 2012, los gráficos y el modo de juego son un poco anticuado. Sin embargo, eso no hace nada para disminuir el factor diversión. Uno de los mejores aspectos del juego es su acción multijugador porque es donde el jugador tiene la oportunidad de competir contra otros oponentes de la vida real de todo el mundo. Los corredores deben hacer lo que sea para ganar, ¿y sabes qué? Es más fácil decirlo que hacerlo.

JoyRide Turbo Local Multiplayer no funciona en Xbox One 1

El Multijugador Local JoyRide Turbo no funciona en Xbox One

Para aquellos que no tengan ni idea, JoyRide Turbo soporta el modo multijugador local, y algunos propietarios del título tienen problemas para acceder a un segundo jugador como invitado. Aparentemente, aparece un error diciendo que el invitado no puede conectarse a Xbox Live, por lo que de inmediato tenemos un gran problema que necesita ser reparado.

  1. Crear una cuenta de invitado desde fuera del juego
  2. Cómo eliminar las cuentas de invitado
  3. Crear una nueva cuenta de Microsoft
  4. Información sobre privacidad

1] Crear una cuenta de invitado desde fuera del juego

OK, así que ten en cuenta que JoyRide Turbo es un juego de Xbox 360 que se ejecuta en la Xbox One a través de un emulador. Esto significa que las cosas pueden no funcionar como se esperaba mientras el juego y el emulador están funcionando. Con esto en mente, sugerimos crear una cuenta de invitado antes de lanzar el juego.

Para crear una cuenta de invitado, inicia sesión en la consola y pulsa el botón Xbox del controlador. Seleccione la opción que dice Iniciar sesión y luego Agregar invitado. Si usted es el tipo de persona con múltiples invitados, siga el mismo procedimiento para agregar más.

2] Cómo eliminar cuentas de invitado

Si desea eliminar una cuenta de invitado después de un tiempo determinado, deberá abrir la guía pulsando el botón Xbox. Siguiendo adelante, queremos que usted presione la opción de Inicio, luego resalte la imagen de jugador de la cuenta de invitado de la que desea deshacerse.

Elija la cuenta, pulse el botón A en el controlador y, por último, seleccione Cerrar sesión.

3] Crear una nueva cuenta de Microsoft

Hemos llegado a entender que otra forma de evitar el problema aquí es crear una nueva cuenta de Microsoft para el usuario invitado. Simplemente visite la cuenta de Microsoft para crear una nueva y asegúrese de seguir todas las instrucciones para realizar el trabajo.

Después de eso, agrega la cuenta a la Xbox One y ya puedes empezar. A partir de ahí, intenta volver a jugar al modo multijugador localmente para ver si todo funciona correctamente porque debería funcionar.

4] Información sobre privacidad y otras cosas

Tenga en cuenta que todas las cuentas de invitados comparten la misma configuración de privacidad que el host. Ahora, si hay otros miembros que han iniciado sesión, la cuenta de invitado obtendrá la misma configuración de privacidad que la cuenta de miembro con la configuración más restrictiva.

Si te preocupan las cuentas de invitados que utilizan tu tarjeta de crédito guardada para comprar juegos u otros artículos de la Tienda Xbox, bueno, no lo hagas. Nada de esto se comparte con las cuentas de invitados; por lo tanto, en ningún momento estos titulares de cuentas podrán realizar una compra en su nombre.

Contenido Relacionado

Deja un comentario