Juega a juegos de Facebook en Windows PC con Facebook Gameroom

Facebook ha lanzado recientemente su nuevo Gameroom para usuarios de PC con Windows . Conocido anteriormente como Facebook Games Arcade , este servicio permite a los usuarios jugar al juego sin tener que iniciar sesión en sus cuentas de Facebook. Mientras que Facebook, el sitio web de redes sociales, es básicamente popular para mantenerse conectado con gente de todo el mundo, a millones de usuarios les encanta jugar aquí. Hay muchas aplicaciones de juegos diferentes en Facebook, Farmville y Candy Crush son algunas de las más populares. Ahora, con el nuevo Gameroom, puedes comprobar todos los juegos en un solo lugar y seleccionar el que más te interese. Este es más bien el único objetivo de Facebook para lanzar el servicio, para que los usuarios se queden y jueguen más juegos en su plataforma.

Facebook Gameroom for Widows PC Juega a juegos de Facebook en Windows PC con Facebook Gameroom 1

Primero necesitas descargar e instalar el Gameroom en tu PC antes de empezar a jugar. Adobe Flash Player se instalará automáticamente ya que es necesario para jugar en su PC. Es una aplicación de peso ligero y no tarda más de unos minutos en aterrizar en su PC. El resumen principal muestra una lista de juegos, sólo tienes que ir a través de la lista o la cuadrícula y seleccionar tu favorito. El panel izquierdo muestra la pestaña Categorías y Juegos descargados.

Juega a juegos de Facebook en Windows PC con Facebook Gameroom 2

Aunque es una plataforma de juego independiente, sigue estando vinculada a tu cuenta de Facebook. Cada vez que lances un nuevo juego, la aplicación te pedirá que te conectes a través de tu perfil de Facebook. Usted necesita estar de acuerdo con la solicitud para continuar. El juego se descarga y puedes empezar a jugar Juega a juegos de Facebook en Windows PC con Facebook Gameroom 3

Los juegos funcionan tan bien como los otros sitios web de juegos basados en Flash. El Gameroom está disponible para PCs con Windows 10/8/7. Aunque no se puede comparar con los sitios de juegos de PC de gama alta, todavía ofrece una experiencia de juego exclusiva que sin duda coincide con otros clientes de juegos de PC. Sin embargo, no puede esperar los últimos juegos de PC aquí. Juega a juegos de Facebook en Windows PC con Facebook Gameroom 4

Facebook Gameroom también tiene una sala de chat. Sólo tienes que iniciar un juego y hacer clic en el icono Chat en la esquina superior izquierda. El Live Chatroom te permite chatear con otros jugadores que estén jugando ese juego en particular. el icono que muestra una marca + es para guardar un acceso directo al juego, y luego tiene una pestaña para Reiniciar el juego.

Los juegos aquí en el Gameroom son casi gratis para jugar ahora, pero es posible que tenga que pagar para obtener algunas monedas extra o vidas o pueden ser los lingotes de oro en Candy Crush Saga. La compra te llevaría a tu cuenta de Facebook, y puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito o de débito.

En general, es sin duda un lugar mejor para jugar, un buen servicio lanzado por Facebook para los usuarios de Windows. Mientras que mi juego de carreras de motos se estrelló dos veces sin ninguna razón, estaba bien con todos los otros juegos que intenté jugar. No he notado ningún cambio en el rendimiento y la velocidad de mi PC después de instalar el Gameroom hasta ahora. el conjunto completo de juegos se muestra en un solo lugar con una categorización perfecta que hace más fácil para los usuarios seleccionar su juego favorito, desde juegos de disparos a juegos de estrategia, Candy Crush a Bingo. La sala de chat en vivo ayuda a hacer más conexiones en todo el mundo.

Así que si eres uno de los amantes de los juegos de Facebook y ejecutas un PC con Windows, descarga e instala Facebook Gameroom ahora y disfruta de la fascinante experiencia de juego.

Contenido Relacionado

Deja un comentario