Juega juegos de MS DOS en línea en estos 5 sitios principales

¿Alguna vez has sentido ganas de volver a la era en la que solíamos jugar a los juegos en nuestro sistema informático? En los años ochenta y noventa, cuando no había PlayStations ni consolas de videojuegos, sólo había entretenimiento en los PCs: juegos para MS-DOS . Una vez que sirvió como el sistema operativo principal de IBM PC, MS-DOS fue gradualmente superado por el sistema operativo avanzado de Microsoft Windows. Aunque este sistema operativo basado en texto nunca fue una plataforma prometedora para los juegos, miles de juegos fueron lanzados en esa época. Hay algo mágico en estos juegos que nos llevan a un recorrido nostálgico de nuestra infancia.

Jugar juegos de MS DOS en línea

En cuanto hablamos de los juegos para MS-DOS, nos vienen a la mente cientos de juegos antiguos con efectos de sonido nostálgicos. Algunos de los juegos más populares entonces eran Tetris, Point Basketball, Doom, Day of the Tentacle, Blood y muchos más. Afortunadamente, hay algunos sitios web que le permiten jugar sus juegos viejos favoritos y obtener un paseo por el carril de la memoria. En este post, hablaremos de los 5 mejores sitios web donde puedes disfrutar de tus juegos favoritos de MS-DOS.

1. Biblioteca de software: Juegos de MS-DOS

Juega juegos de MS DOS en línea en estos 5 sitios principales 1

La amplia colección de juegos de MS-DOS en este sitio web está categorizada en base a Título, Vistas, Fecha de archivo y Creador. La interfaz es muy simple y el resumen principal lo dice todo. Sólo tienes que comprobar las puntuaciones, las vistas y los comentarios de cada juego antes de descargarlo en tu PC. Cada juego también muestra el nombre del editor para ayudarte a decidir el juego correcto. Además, cuando haces clic en un juego en particular para descargarlo, el sitio web te muestra los detalles completos como el género, el tema y la descripción del juego, el editor y las plataformas de soporte. Comprueba el sitio web aquí.

2. ClassicReload Juega juegos de MS DOS en línea en estos 5 sitios principales 2

Este Web site tiene otra vez una amplia gama de viejos juegos de MS-DOS y le ayuda a jugar y a gozar de sus juegos preferidos de la niñez en línea en sus sistemas informáticos modernos. Una lista enorme de más de 5000 juegos es vicio del género exhibido aquí. Sólo tienes que seleccionar tu género preferido y empezar a jugar en línea. Cada juego viene con instrucciones detalladas sobre cómo jugar el juego, así que si no puedes recordar la forma de jugar, no tienes que preocuparte de que ClassicReload te ayude. Visite el sitio web aquí.

3. Juegos DOS

Juega juegos de MS DOS en línea en estos 5 sitios principales 3

Este sitio web ofrece una amplia gama de juegos para MS-DOS. Tienen más de 600 juegos bien categorizados de género-vice con el fin de ayudarle a seleccionar su juego favorito. Puedes seleccionar un juego y descargarlo gratuitamente desde este sitio web. También puedes comprobar las puntuaciones de los usuarios antes de descargar cualquier juego y ver la captura de pantalla para comprobar si es el mismo juego que estás buscando o para entender cómo jugar. También hay una pestaña de Newest Additions que le lleva a la lista de los últimos juegos añadidos a la lista. Haga clic en la pestaña «All Games List» (Lista de todos los juegos) para comprobar la lista completa por orden alfabético. Compruebe el sitio web aquí.

RetroGames Juega juegos de MS DOS en línea en estos 5 sitios principales 4

Este es otro buen sitio web para revivir sus días de juego de la infancia. Los juegos aquí están organizados por género y por orden alfabético, además la página principal de este sitio web muestra los últimos juegos añadidos a la lista. Una interfaz sencilla te ayuda a seleccionar tu género favorito y el juego fácilmente. Abre tu género preferido, comprueba las puntuaciones de los juegos y empieza a jugar. Cuando abres una partida, el panel derecho te muestra los controles de la partida y en la cinta inferior, puedes puntuarla si quieres. Si su sistema operativo no soporta ningún juego, verá un mensaje en la esquina inferior derecha diciendo, » Desafortunadamente, este juego sólo está disponible actualmente en esta versión. Ten paciencia :-)». Puede visitar el sitio web aquí.

Gamezhero Juega juegos de MS DOS en línea en estos 5 sitios principales 5

Con una interfaz muy colorida, la página de inicio de este sitio web le llevará directamente a los recuerdos de su infancia. Puedes jugar tus juegos favoritos de MS-DOS en línea aquí, guardar tus juegos favoritos, hacer amigos, chatear con ellos y compartir tus juegos también. Necesita un navegador con Adobe Flash Player para jugar estos juegos en línea. Al igual que otros sitios web, Gamezhero también muestra las puntuaciones de un juego junto con otros detalles importantes. Sólo tienes que registrarte aquí y empezar a disfrutar de los juegos.

Así que, esta era una lista de 5 sitios web donde puedes jugar a los viejos juegos de MS-DOS y revivir tu infancia. Los niños de la edad del jet-age con los últimos gadgets y consolas de juego no entenderán realmente el encanto de estos juegos de MS-DOS, pero si usted es el niño de los años ochenta o noventa, le encantaría jugar a estos juegos con seguridad.

Contenido Relacionado

Deja un comentario