Kaspersky Friend Or Foe Facebook app, ayuda a identificar la calidad de Friends

Kaspersky ha lanzado una aplicación web llamada Friend Or Foe , que permite a los usuarios evaluar y revisar el valor de sus amigos de Facebook y mostrarles lo que otros piensan de ellos.

Aplicación de Facebook de Kaspersky Friend Or Foe

Kaspersky Friend Or Foe Facebook app, ayuda a identificar la calidad de Friends 1

La aplicación gratuita de Facebook de Kaspersky Amigo o enemigo de Kaspersky permite a los usuarios identificar, enviar spam, fans genuinos, re-posters, comentaristas, amenazas a los usuarios de redes sociales y también decirle cómo mantener segura su información personal. FriendOrFoe muestra cuántos vídeos y fotos publica un usuario, el número de gustos recibidos y muchas otras estadísticas que pueden ser de interés para los devotos de Facebook

.

La mayor red social del mundo atraerá la atención de los ciberdelincuentes. La mayoría de las veces, están en busca de datos personales y credenciales de inicio de sesión que pueden utilizar para acceder a cosas como su cuenta bancaria móvil. No es de extrañar entonces que Facebook sea el objetivo más popular para los phishers: en el primer trimestre de 2014, el 79,5% de todos los ataques de phishing de los medios sociales se dirigieron a este servicio en particular.

Ofrece algunos consejos específicos sobre los siguientes temas:

  1. Aparecerá una lista de todas las personas o cosas que has buscado en Facebook y se borrará.
  2. Le permite comprobar si alguien le ha registrado sin su permiso
  3. Revisará todas las aplicaciones en las que ha iniciado sesión y los permisos de aplicación que haya dado
  4. .

  5. Te pide que compruebes las fotos en las que has sido etiquetado.

Se le pedirá que inicie sesión con su nombre de usuario de Facebook. Al hacerlo, tendrás que dar acceso a tus listas de amigos, perfil público, noticias, cumpleaños, ciudad natal, cumpleaños de amigos, gustos, etc. Una vez que hayas dado acceso, tendrás que esperar una hora para que la aplicación procese tus datos. Una vez que lo haga, se lo explicará todo muy bien.

Amigo o enemigo está disponible sólo en inglés, ruso, alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño, español mexicano, árabe y japonés.

Actualización 16 de junio: la página de la aplicación web de FriendOrFoe ya no está disponible en Kapersky ni podemos encontrar ningún otro sitio de descarga que ofrezca esta aplicación. Usted puede visitar http://fof.kaspersky.com/ desde su computadora algún tiempo después para ver si tiene suerte.

Contenido Relacionado

Deja un comentario