KeepVid: Sitio web que le permite descargar y guardar vídeos de Internet fácilmente

Si tienes el hábito de descargar vídeos de Internet de forma regular, seguramente te gustará echar un vistazo al software gratuito como VixyFreecorder, pero si descargas y guardas tales vídeos de Internet en muy raras ocasiones, entonces, el sitio web KeepVid puede emerger como una alternativa a los programas mencionados anteriormente.

Sitio web que permite descargar y guardar vídeos

KeepVid: Sitio web que le permite descargar y guardar vídeos de Internet fácilmente 1

KeepVid le permite capturar y descargar vídeos de Internet. Todo lo que el usuario debe hacer es pegar la URL de la página de video en el espacio provisto en el sitio web, y hacer clic en el botón `Descargar para permitir que KeepVid busque y descargue el video.

El sitio web ofrece entonces la posibilidad de descargar videos de baja calidad y de alta calidad. También muestra enlaces para descargar el vídeo en formato MP4, 3GP o FLV. El Reproductor de Windows Media no es compatible con el formato de archivo FLV. Por lo tanto, se recomienda utilizar VLCplayer para reproducir los archivos en formato FLV en un ordenador con Windows.

Aparte de todo esto, KeepVidalso ofrece una opción más conveniente de bookmarkletoption que puede arrastrar hasta la barra de favoritos. Para utilizarlo, simplemente haga clic en el botón «Keep It!

Los resultados de las pruebas automatizadas de seguridad Web realizadas por el asesor de sitios de McAfee para KeepVid sugieren que el sitio es seguro y no tiene problemas significativos.

Con KeepVid también puede descargar subtítulos de YouTube para vídeos o series de TV.

Sitio web de KeepVid

Así que si quieres descargar vídeos de Internet de vez en cuando, ve aKeepVid.

CLARIFICACIÓN POR ADMIN: Antes de decidir descargar los vídeos de los sitios web, lea los términos de ese sitio web y asegúrese de que puede descargarlos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario