KeyFreeze es una taquilla de teclado y ratón gratuita para PC con Windows.

A veces, debemos tener especial cuidado con las pulsaciones de teclas no deseadas, ya sea que estemos trabajando en el ordenador o navegando por Internet. Un clic equivocado puede hacer mucha diferencia. Digamos que tienes un niño, que está viendo un video en la computadora contigo y que le encanta golpear el teclado. No es que eso pueda crear problemas! Lo mismo sucede con el ratón. Para resolver este problema, puede utilizar una herramienta gratuita llamada KeyFreeze , una caja de teclado y ratón, que bloquea el teclado y el ratón en su ordenador con Windows, mientras mantiene la pantalla de su ordenador$0027desbloqueada$0027.

Armario para teclado y ratón

KeyFreeze funciona de la misma manera que BlueLife KeyFreeze, pero son algunas características diferentes. Hay algunas herramientas que bloquean la pantalla o el ordenador después de un tiempo predefinido, pero KeyFreeze no lo hace. En su lugar, simplemente bloqueará el ratón y el teclado para evitar que otros hagan clic. Para desbloquear esos dispositivos externos bloqueados, tiene que pulsar unas cuantas teclas a la vez.

KeyFreeze es un software muy fácil de usar disponible para todas las versiones, incluyendo Windows 10. No hay ningún requisito específico del sistema, y puede instalarlo tanto en la máquina de 32 bits como en la de 64 bits.

Descargue e instale KeyFreeze desde el sitio web oficial. Después de abrirlo en su ordenador con Windows, verá una pantalla sencilla con un solo botón. Para bloquear el teclado y el ratón, haga clic en Bloquear teclado y ratón . Le dará 5 segundos para hacer algo si lo ha pasado por alto. Después de eso, no podrá presionar ninguna tecla excepto

Después de un retraso de 5 segundos, iniciará el bloqueo. Después de eso, no podrá presionar ninguna tecla, excepto

.

Para desbloquear el teclado y el ratón, deberá pulsar CTRL+ALT+DEL , que es la tecla de desbloqueo. Esta es la única combinación de teclado que funciona cuando la herramienta está en funcionamiento.

Después de pulsar la combinación de teclas de desbloqueo, la herramienta le mostrará algunas opciones como Cambiar contraseña, Cambiar usuario, Cerrar sesión, Iniciar administrador de tareas, etc. Cámbielos si es necesario, o pulse el botón Esc de su teclado. Esto desactivará KeyFreeze.

Una pequeña desventaja de KeyFreeze es que no puede cambiar la combinación de teclas de desbloqueo ni el procedimiento. Esto significa que si alguien conoce esta herramienta, puede desbloquear fácilmente el ratón y el teclado siguiendo el procedimiento mencionado anteriormente.

KeyFreeze descarga gratuita

KeyFreeze es una herramienta muy útil para bloquear el teclado y el ratón en Windows. Si lo desea, puede descargar KeyFreeze desde aquí .

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario