Kingsoft PC Doctor: Un removedor de troyanos, limpiador de chatarra y optimizador de PC gratis

Kingsoft PC Doctor es una utilidad profesional de seguridad informática, que limpia intensamente troyanos y malware, basura de Windows, rastrea Windows, repara la vulnerabilidad de Windows y optimiza el Sistema Operativo Windows.

Kingsoft PC Doctor: Un removedor de troyanos, limpiador de chatarra y optimizador de PC gratis 1

Un troyano es un virus que puede parecerse a un programa útil e inofensivo que, por el contrario, viene con un código que tiene la capacidad de borrar datos de su máquina además de instalar adware o incluso spyware. El virus troyano suele estar incrustado en archivos adjuntos que vienen con correos electrónicos, programas descargables u otros sistemas operativos informáticos que son vulnerables.

Hoy en día, los hackers utilizan imágenes para enviar el virus troyano, por lo que es aconsejable que evite descargar imágenes y otros contenidos web que no conozca. El virus troyano es dañino y tiene la capacidad de causar daños masivos a su computadora incluyendo la exposición de sus archivos así como información personal a hackers que pueden robar su identidad resultando en algo más. Los hackers también pueden añadir información no deseada en forma de adware o spyware y enviarla en forma de ventanas emergentes no solicitadas, así como anuncios sin su conocimiento.

¿Cómo te deshaces de los troyanos?

KingsoftPC Doctor, que fue lanzado por KingsoftSecurity, puede ser descargado y utilizado de forma gratuita para eliminar troyanos. El KingsoftPC Doctor gratuito utiliza el motor de seguridad de la nube, así como el motor de KingsoftV10antivirus que escanea extensivamente, para detectar y también eliminar cualquier malware existente, limpiar archivos basura, así como optimizar la plataforma Windows para mejorar la eficiencia.

Cuando se ejecuta inicialmente en la máquina, Kingsoft PC Doctor comienza a menudo analizando las vulnerabilidades no parcheadas que están presentes en el sistema para las que obtiene un informe que detalla la naturaleza de la vulnerabilidad junto con el nombre del parche y la fecha en la que se utilizó.

El módulo anti troyanos que escanea en tiempo real también utiliza el motor V10antivirus en el equipo local, así como el motor de seguridad Cloud relacionado con Kingsoftin, que ofrece una defensa adecuada frente a los virus troyanos que son maliciosos. Esta herramienta anti troyanos está diseñada de tal manera que coexiste fácilmente con los programas antivirus que se instalan en su equipo, por lo tanto, no tiene que preocuparse de que obstruya el antivirus regular que es responsable de las otras funciones.

Otras características incluyen:

  1. Arregle eficientemente la vulnerabilidad de Windows. La función de reparación de Kingsoft PC Doctor proporciona a los usuarios de ordenadores un servicio general e intensivo de análisis de vulnerabilidades del sistema operativo Windows y, por lo tanto, ayuda a los usuarios a parchear dichas vulnerabilidades
  2. .

  3. Módulo de reparación del sistema. Repara ciertas funciones rotas de Windows
  4. Módulo de limpieza de trazas. Elimina los rastros de las actividades en línea, el historial de comportamiento operativo de la computadora local y el historial de Internet.
  5. Limpieza de enchufes. La función Plug-in Cleaning del Kingsoft PC Doctor es un potente y sospechoso programa de limpieza de aplicaciones de plug-in
  6. .

Kingsoft PC Doctor es muy efectivo además de ser GRATIS.

Contenido Relacionado

Deja un comentario