Kingston: su llave USB 3.0 de 2 TB está disponible y cuesta mucho dinero!

A principios de este año, en el CES de Las Vegas, Kingston presentó su DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), una unidad USB 3.0 de 2 TB. Unas semanas después de su anuncio, los pedidos anticipados acaban de ser lanzados. Pero a más de 1800 euros, lo más probable es que no lo compre.

Kingston: su llave USB 3.0 de 2 TB está disponible y cuesta mucho dinero! 1

Hace unas semanas, Kingston reveló una llave USB que podría reemplazar su disco duro externo. Recuerda al antiguo DataTraveler HyperX Predator, disponible en dos versiones: 512 GB y 1 TB.

Con un físico robusto, el nuevo DTUGT no tiene nada de chic comparado con la mayoría de las llaves que se pueden encontrar en el mercado. Pero lo más importante es el interior. 2 TB de espacio para almacenar sus archivos digitales . Es una enorme reserva para una simple memoria USB que puede almacenar hasta 70 horas de vídeo de definición 4K, cientos de miles de sonidos MP3 o diez juegos equivalentes a la generación de consolas PS4 o Xbox One. Todo esto en una cajita que apenas se podía sentir en el bolsillo.

Aunque esta clave parece práctica por su tamaño en comparación con los discos duros externos, muchos seguirán prefiriendo estos últimos por razones de habituación, pero también y sobre todo porque hay menos riesgo de perderlos. Cuando esto sucede, son potencialmente los datos de toda la vida los que desaparecen de forma bastante banal.

Esta es una buena razón para que muchas personas consideren comprar esta llave USB. Podría perderse o perderse fácilmente, y eso no es lo único que te hace pensar. Al igual que el DataTraveler HyperX Predator, que todavía cuesta alrededor de 1.000 € en este momento, el 2TB DTUGT está disponible en Francia a más de 1.800 € . 1.814,91 euros exactamente en Amazon.

Tenga en cuenta que también está disponible una versión de 1 TB. Está pre-pedido entre 1.100 y 1.300 euros. En Amazon, son 1.145 euros exactamente . A este precio, no debe perderse.

Contenido relacionado

Deja un comentario