Kit Antivirus SX: Paquete de software de seguridad todo en uno para Windows

SX Antivirus Kit es un kit de software de seguridad todo en uno con una variedad de herramientas relacionadas con antivirus y antispyware para Windows. SX Antivirus Kit es de SecurityXploded – la división comunitaria de XenArmor , , una popular organización de Investigación y Desarrollo de Infosec, que ofrece software de seguridad gratuito y los últimos artículos de investigación. SX Antivirus Kit es un software de seguridad gratuito que incluye varias herramientas y utilidades útiles que le ayudan a controlar, detectar, combatir, eliminar y eliminar el malware en un sistema Windows.

Kit Antivirus SX: Paquete de software de seguridad todo en uno para Windows 1

Incluye

  • Autorun File Remover
  • ExeScan
  • Buscador de archivos ocultos
  • Monitor de Net Share
  • Detectar Shell
  • Removedor de BHO espía
  • Eliminador de DLL espía
  • Armadura de corriente
  • Escáner total de virus
  • Desactivación de la ejecución automática de Windows
  • Administrador de servicios de Windows

SX Antivirus KitReview

Veamos los detalles de cada una de estas herramientas incluidas en SX Antivirus Kit.

Eliminador de archivos de ejecución automática: En el sistema operativo Windows, tenemos una característica integrada llamada autorun.inf. Permite que las aplicaciones se ejecuten automáticamente desde unidades USB/CD. Los virus aprovechan esta función y la utilizan para propagar malware por todo el sistema tan pronto como se conecta el USB al ordenador. Autorun File Remover, como nuestro programa gratuito Autorun Deleter, detectará estos archivos autorun.inf y los eliminará.

ExeScan : ExeScan es una aplicación gratuita que detecta irregularidades en aplicaciones portátiles. Este programa escaneará archivos ejecutables portátiles para verificar parámetros como la suma de comprobación, el tamaño de varios campos de encabezado, el tamaño incorrecto de los datos sin procesar, nombres de secciones no ASCII/vacías, etc. Existen escenarios en los que los desarrolladores de malware pueden invertir el encabezado y hacer que sea imposible hacerlo utilizando herramientas de depuración de fallos. También puede detectar el packer/compilador utilizado para empaquetar/construir el archivo ejecutable de destino. Utiliza módulos Python para hacer funcionar la aplicación.

Buscador de archivos ocultos : Es una aplicación de software que escanea EXE, DLL, COM, etc. ocultos y los muestra en una vista de lista. Tiene una Operación Desocultar que puede desocultar rápidamente los archivos y la carpeta. El Buscador de Archivos Ocultos utiliza multihilos para escanear rápidamente todo el equipo, unidad o carpeta. También tiene la opción de escanear en línea utilizando Google Search o VirusTotal.

Net Share Monitor : Es una aplicación utilizada para monitorizar sus Archivos compartidos de usuarios desconocidos en la red. Net Share Monitor detectará cualquier acceso a la carpeta compartida y le notificará con la información del usuario, es decir, con la dirección IP, el nombre y la información del archivo compartido. Esta aplicación también tiene la posibilidad de acceder a sesiones Nulas, que los hackers utilizan para acceder a la máquina.

Shell Detect : Shell Detect es una aplicación que detectará la existencia de Shell Code dentro de un archivo o paquetes de red. Los desarrolladores de malware ocultan los códigos shell y, al abrir los archivos, ejecutan el código e infectan el sistema. Este tipo de códigos pueden utilizar vulnerabilidades de día cero, que el software de seguridad normal no puede detener.

Spy BHO Remover : Spy BHO Remover es una aplicación utilizada para eliminar malware oculto en Browser Helper Objects. Las BHO son programas de spyware que monitorean los hábitos de navegación y roban las credenciales de los usuarios en silencio. Esta aplicación utiliza Online Threat Verification para identificar BHO de malware y eliminarlo en función de su comportamiento.

Spy DLL Remover : Spy DLL Remove es una aplicación que detecta spyware y rootkit. Spy DLL Remover utiliza el análisis heurístico y la verificación de amenazas en línea para un análisis más profundo de las amenazas de malware desconocidas. Una de las características de Spy DLL Remover se llama Advanced DLL Ejection que eliminará completamente el malware de cualquier proceso en ejecución.

Stream Armor : Una característica de compatibilidad relativamente desconocida de NTFS, Alternate Data Streams (ADS) proporciona a los hackers un método para ocultar rootkits o herramientas de hacker en un sistema dañado, y permite que se ejecuten sin ser detectados por el administrador de sistemas. Stream Armor detectará esos ADS y limpiará completamente su sistema. Cuenta con un escáner ADS multihilo que acelerará el proceso de escaneo y hace uso de la Detección Avanzada de Tipo de Archivo para detectar el tipo de archivo de la secuencia.

Virus Total Scanner : VirusTotal es un servicio gratuito que analiza archivos y URLs sospechosos y facilita la detección rápida de virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware. Virus Total Scanner se asegura de este servicio y ejecuta un análisis rápido en su sistema. Esta utilidad puede realmente escanear los archivos sin cargarlos porque lleva a cabo un escaneo basado en Hash en VirusTotal.

Windows Autorun Disable : En el sistema operativo Windows tenemos una característica integrada llamada autorun.inf. Windows Autorun Disable puede Activar o Desactivar rápidamente Autorun en cualquier sistema Windows.

Windows Service Manager : Windows Service Manager está diseñado para comprobar cualquier amenaza de seguridad enterrada bajo Windows Services. Esta aplicación está equipada con detección de Servicios Maliciosos o Rootkit, Análisis Automático de Amenazas, Mecanismo de Filtro de Servicio, Virus Online Integrado o Escaneo de Malware.

Para concluir, SX Antivirus Kit está cargado con algunos juguetes poderosos con los que jugar. Se puede utilizar desde un usuario básico hasta un usuario avanzado. Le recomiendo encarecidamente que instale esta aplicación, especialmente si es un usuario avanzado.

Descarga de SX Antivirus Kit

Puede buscar esta herramienta en securityxploded.com .

Espero que encuentre este artículo útil. En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en dejar un mensaje en nuestros comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario