Kit de alimentación: Software gratuito de Windows para programar tareas de energía

Power Kit es una aplicación útil que permite a los usuarios programar tareas en su ordenador Windows . Está diseñado para organizar mejor el valioso tiempo de los usuarios, y para darle al usuario avanzado algo nuevo con lo que jugar.

Kit de alimentación: Software gratuito de Windows para programar tareas de energía 1Las tareas de energía disponibles son, apagar el ordenador, reiniciarlo, ponerlo en suspensión o en hibernación. La opción de programar tareas funciona muy bien, incluso si el ordenador se ha dejado desatendido. Por el momento, las características son limitadas, pero eso no significa que no valga la pena usar la aplicación.

Programar tareas de energía como Reposo, Hibernación, etc.

El tamaño de la instalación es algo menos de 900KB, lo que significa que debería descargarse e instalarse con bastante rapidez. Lo hizo por nosotros, así como por todos los demás.

Cada vez que se lanza la aplicación Power Kit, aparece una pequeña interfaz gráfica en el centro de la pantalla del ordenador. Nos gusta el hecho de que sea pequeño y no distraiga, algo que nos hace querer usar Power Kit regularmente. En el panel izquierdo, los usuarios pueden establecer la duración de la tarea de energía en minutos o en cualquier otro momento en que se desee que el equipo hiberna, se apague, se reinicie o cualquier otra cosa.

También existe la opción de permitir que Power Kit se inicie en el inicio de Windows.

¿Cómo es el Power Kit durante el uso regular?

No está mal, ya que no afecta a nuestra máquina de pruebas. Además, cuando creamos una tarea, la aplicación nunca deja de poner nuestro ordenador en suspensión o en hibernación. Funciona siempre y eso es genial para el usuario avanzado y para todos los demás. Sin embargo, nos gustaría que Power Kit tuviese algo más que hacer, porque las características en este momento son muy básicas.

Aún así, podemos entender que como la aplicación está en la versión 1.0, hay suficiente espacio para que los desarrolladores traigan más a Power Kit en el futuro. Los desarrolladores deben tener en cuenta que Power Kit no es el único de su tipo en el mercado de Freeware, y por lo tanto necesitan diferenciarse para mantener a más gente volviendo.

Estamos seguros de que los desarrolladores tienen este pensamiento en mente, porque en este momento, la gente está disfrutando de lo que Power Kit tiene para ofrecer, y sólo más buenas características pueden evitar que se ejecuten en otra aplicación que haga algo similar.

Power Kit para Windows descarga gratuita

Las personas que deseen conocer Power Kit pueden descargarlo de Xi Software . También debemos señalar que .NET Framework es necesario para que la aplicación funcione.

Contenido Relacionado

Deja un comentario