Kit de herramientas antivirus eScanAV autónomo y gratuito MWAV para Windows

Muchos de nosotros, hoy en día, preferimos usar un escáner de malware de segunda opinión en nuestro ordenador con Windows, sólo para estar doblemente seguros, aunque tengamos un software antivirus instalado en él. Ya hemos visto una lista de Antivirus Scanners bajo demanda para Windows. Hoy vamos a comprobar eScan Anti-Virus Toolkit .

Escáner de malware de segunda opinión

En caso de duda, siempre se pueden visitar los escáneres antivirus en línea para escanear nuestros ordenadores, o si se trata de un solo archivo, se puede escanear con un escáner de malware en línea utilizando varios motores antivirus. Pero si desea tener un escáner antivirus autónomo a petición instalado localmente, puede consultar el eScanAV Anti-Virus Toolkit.

Kit de herramientas antivirus eScanAV autónomo y gratuito MWAV para Windows 1

eScanAV Anti-Virus Toolkit (MWAV) es un software gratuito que le permite escanear y eliminar virus, spyware, adware, rootkits y cualquier otro malware que pueda haber infectado su equipo. Es una herramienta portátil que no requiere instalación. Puede ejecutarlo desde su ordenador, unidad USB o cualquier unidad externa, ya que coexiste bien con todo el software de seguridad.

Esta utilidad analiza el equipo por completo, elimina el malware detectado, incluidos los marcadores automáticos ilegales, y proporciona informes. Incluso detecta y elimina los sniffers ilegales de fondo o herramientas como Spyware, Adware, Keyloggers, etc. eScanAV Anti-Virus Toolkit (MWAV) también le permite ver la actividad de la red.

La interfaz de usuario puede parecer un poco aburrida, pero es funcional y fácil de entender. eScanAV Anti-Virus Toolkit ofrece varias opciones de escaneo. Puede escanear la memoria, los servicios instalados, el registro o carpetas particulares.

Puede seleccionar escanear en busca de spyware y archivos. La herramienta le permite simplemente escanear o escanear y limpiar. El escaneo se ejecutó en un período de tiempo razonable.

Kit de herramientas antivirus eScanAV autónomo y gratuito MWAV para Windows 2

La mejor parte es que se actualiza diariamente con las últimas actualizaciones. Las actualizaciones de los motores de análisis también se realizan sin necesidad de desinstalar la versión existente. Simplemente haga clic en el botón Actualizar para actualizar la herramienta.

Si lo desea, puede añadir eScanAV Anti-Virus Toolkit a sus arranques, para que escanee y limpie su ordenador cada vez que lo utilice.

eScan Anti-Virus Toolkit MWAV descarga gratuita

Descárgalo aquí . Funciona con Windows 10, Windows8.1, Windows 7, Windows Vista, WindowsServer – ambos 32-bit & 64-bit OS. Tenga en cuenta que ellos requieren que usted dé su correo electrónico y otros detalles primero.

Contenido Relacionado

Deja un comentario