La acción no puede completarse porque el archivo está abierto en COM Surrogate

Es posible que se encuentre con una situación en la que no pueda cambiar el nombre de un archivo en el equipo con Windows a pesar de que el archivo no esté abierto en ninguna parte. Si continúa con el cambio de nombre, es posible que aparezca un error: Archivo en uso, La acción no puede completarse porque el archivo está abierto en COM Surrogate .

La acción no puede completarse porque el archivo está abierto en COM Surrogate 1

El mensaje le sugerirá que cierre el archivo y vuelva a intentarlo. Si ayuda, bien por ti. Pero no lo hace, entonces usted podría intentar una de estas sugerencias. Pero antes de empezar, escanee su equipo con su software antivirus, ya que una infección de malware puede provocar este mensaje.

La acción no puede completarse porque el archivo está abierto en COM Surrogate

El proceso dllhost.exe se llama COM Surrogate , y el término en sí es bastante genérico – pero se utiliza para alojar uno o más servicios del sistema operativo. Cuando la madre de alquiler COM no puede manejar el código, es posible que reciba este error.

1] Comprobar el Administrador de tareas

A veces, es posible que la aplicación no se muestre abierta en la barra de tareas, pero puede estar ejecutándose en otra parte sin el conocimiento del usuario. Para aislar esta posibilidad, abra el Administrador de tareas y compruebe la lista de programas que se están ejecutando. Si su programa aparece en la lista, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione la opciónFinalizar tarea para cerrarlo.

También, pruebe esto. Abrir Administrador de tareas > En la pestaña Detalles, localice el proceso dllhost.exe , haga clic con el botón derecho en él y seleccione Finalizar tarea . Ahora mira si puedes hacer lo que querías hacer.

2] Reiniciar el ordenador e intentarlo

Reinicie su ordenador con Windows e intente realizar la operación deseada en el archivo.

3] Realizar un arranque limpio

Arranque el equipo en el estado de arranque limpio y, a continuación, intente solucionar el problema manualmente. Usted tendrá que encontrar el proceso ofensivo manualmente. La solución de problemas de arranque limpio está diseñada para aislar un problema de rendimiento.

4] Eliminar 3 rd- party program

A veces, algunas aplicaciones de terceros pueden estar interfiriendo, y eso podría causar este problema. En caso de que su sistema funcionara bien antes y esté mostrando el problema después de instalar una aplicación de terceros recientemente, intente desinstalar ese programa y compruebe si funciona después de eso.

5] Desactivar aceleración de hardware

Aceleración de hardware significa utilizar el hardware del ordenador para realizar una determinada tarea y funcionar más rápido de lo que sería posible utilizando un software. Desactive la aceleración de gráficos por hardware y vea lo que le ayuda.

6] Desactivar la Prevención de ejecución de datos

La prevención de la ejecución de datos o DEP es una función de seguridad que puede ayudar a evitar daños en el equipo. Si un programa intenta ejecutar código de la memoria de forma incorrecta, DEP cierra el programa.

  • La madre de alquiler COM ha dejado de funcionar
  • Programas que no responden en Windows
  • La acción no se puede completar porque el archivo está abierto en otro programa.

Contenido Relacionado

Deja un comentario