La actualización de Pokémon Go trae la segunda generación de Pokémon

Atención, los entrenadores que olvidaron que  Pokémon Go  existía: Niantic anunció el miércoles (15) la mayor actualización del juego hasta ahora, que  finalmente  incluye los 80 nuevos Pokémon de segunda generación, nuevas formas de evolución y otras noticias menores. Si aún no has desinstalado  Pokémon Go , puede ser una buena razón para volver a jugar.

La actualización de Pokémon Go trae la segunda generación de Pokémon 1

Recientemente, se incluyeron siete nuevos Pokémon en el juego, pero solo aparecieron cuando el usuario rompió un huevo. Aprovechando el final del evento del Día de San Valentín, que dio a los usuarios doble caramelos, Niantic ya ha prometido incluir una buena parte de la segunda generación, esos Pokémon que aparecieron en los juegos de Oro y Plata en la región de Johto. También aparecerán más variaciones de género dentro de  Pokémon Go .

Ahora es real: estos Pokémon aparecerán listos para ser capturados, como los de la primera generación, incluidos los principiantes Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Con la noticia, algunos Pokémon que tienes de la generación original podrían actualizarse a versiones que surgieron a partir de la segunda generación, como Steelix (que evoluciona de Onix), Blissey (viene de Chansey) y Crobat (Golbat).

https://youtube.com/watch?v=R04u9E5INTI%3F

Además, PokéStops entregará varios elementos nuevos, incluidos elementos específicos para ayudar a los Pokémon a evolucionar; espero que hayan incluido algunas piedras que, cuando se exponen a Eevee, influyen en su evolución. También hay nuevas frutas, además de Razz Berry, para lograr diferentes efectos en el Pokémon: dale un Nanab Berry y será más lento y fácil de capturar; Pinap Berry duplica la cantidad de dulces que recibe al capturarlo.

La actualización de Pokémon Go trae la segunda generación de Pokémon 2

También hay otras características menores: la pantalla de captura de Pokémon se ha mejorado, con opciones para atrapar Poké Balls y frutas sin tener que hacer clic en la mochila. Ahora incluso los Pokémon tienen más reacciones cuando intentas atraparlos. Tu avatar también es más personalizable: se ha agregado un nuevo atuendo para que personalices mejor a tu personaje.

Como la segunda generación  completa  tiene 100 Pokémon, es de esperar que algunos (13 específicamente) no aparezcan en el juego, como el legendario Entei (y sus variaciones) y Celebi, la lista oficial, sin embargo, aún no ha salido. Descubriremos más sobre esta y otra información más adelante esta semana, cuando Niantic promete lanzar la actualización.

¿Has reinstalado el juego?

Contenido Relacionado

Rumor del día: Windows 9 saldrá a la venta en abril de 2015

Rumor del día: Windows 9 saldrá a la venta en abril de 2015

En diciembre, la periodista Mary Jo Foley dijo, basándose en sus fuentes, que Microsoft prepararía una ola de actualizaciones llamada ...
Leer Más
Organiza tus películas con Movies by CraigWorks para Windows

Organiza tus películas con Movies by CraigWorks para Windows

Movies by CraigWorks es una nueva aplicación web que está diseñada para organizar todos tus archivos de películas. También viene ...
Leer Más
RAM: la RAM pronto será 1000 veces más rápida gracias a la T

RAM: la RAM pronto será 1000 veces más rápida gracias a la T

La velocidad de la RAM es un punto crítico de mejora para nuestros ordenadores. Gracias a los rayos T, utilizados ...
Leer Más
LG dice que G6 no se vende tan bien

LG dice que G6 no se vende tan bien

La división móvil de LG cometió uno de los mayores errores de su historia con el teléfono inteligente modular G5 ...
Leer Más
Evitar el reinicio automático después de una actualización de Windows

Evitar el reinicio automático después de una actualización de Windows

Su ordenador profesional está siempre encendido, incluso de noche, porque ejecuta programas o para que esté siempre disponible, por ejemplo, ...
Leer Más
Instalar Microsoft SharePoint Server 2013

Instalar Microsoft SharePoint Server 2013

Para crear una intranet, proporcionar acceso a los archivos a través de una nube privada, SharePoint es la solución de ...
Leer Más

Deja un comentario