La aplicación Configuración de Windows 10 no abre o inicia la aplicación Store en su lugar

Si encuentra que la aplicación Configuración de Windows 10 no se inicia ni se abre, o ejecuta la aplicación Store en su lugar, este Solucionador de problemas de Microsoft solucionará el problema por usted.

La aplicación de configuración de Windows 10 no se abre

Microsoft es consciente de este problema. Algunos usuarios de Windows 10 han informado que después de instalar o actualizar a Windows 10 cuando el clic para abrir la aplicación de configuración si simplemente no se abre. Otros han informado de que abre la aplicación Store en su lugar.

Microsoft lo ha clasificado como Emerging Issue 67758 y, hasta que se encuentre una solución, ha publicado este solucionador de problemas, que puede utilizar con seguridad para solucionar el problema.

Una vez descargado, haga clic en el archivo para ejecutarlo. Una vez que se abra, haga clic en Siguiente.

La aplicación Configuración de Windows 10 no abre o inicia la aplicación Store en su lugar 1

Le llevará a una pantalla que dirá Corregir o solucionar el problema emergente 67758 . Haga clic de nuevo en Siguiente.

La herramienta escaneará su sistema e identificará si esto se aplica a su sistema y si se encuentra algún problema, lo reportará y le ofrecerá solucionarlo.

La aplicación Configuración de Windows 10 no abre o inicia la aplicación Store en su lugar 2

Si no se encuentra ninguno, informará, Asunto no presente .

Descargue el solucionador de problemas de Microsoft. UPDATE : Microsoft ha publicado Cumulative Update for Windows 10 KB3081424 incluye una corrección que evitará que se produzca este problema. Por lo tanto, la descarga ha sido eliminada del sitio web de Microsoft.

Háganos saber si esto le ha funcionado.

Gracias por el consejo, Andy Malone.

Solución : Cree una nueva cuenta de administrador local de la siguiente manera. Añádalo a través del Panel de control o Ejecutar o buscar lusrmgr.msc y abra el documento de Microsoft Common Console. Selecciona y haz clic con el botón derecho del ratón enUsuarios, seleccionaAñadir nuevo usuario para hacer lo necesario. Ahora, con Ctrl+Alt+Supr, salga de su cuenta y, a continuación, inicie sesión en la cuenta que acaba de crear. Si ahora puede abrir Configuración, mueva sus datos y archivos personales a la nueva cuenta y convierta la nueva cuenta en una cuenta de Administrador.

Si todavía se enfrenta a este problema, intente lo siguiente:

  1. Puede usar WinKey+I y ver si abre Configuración.
  2. Abra una nueva cuenta de usuario y vea si puede abrirla ahora
  3. Use Restablecer esta opción de PC
  4. Confirme que el administrador del sistema no ha habilitado la política Prohibir el acceso al Panel de control y a la configuración del PC.

Contenido Relacionado

Deja un comentario