La aplicación de Microsoft #TileArt Windows Phone te permite personalizar Azulejos y Bloquear Pantalla

La pantalla de inicio y los azulejos son lo que distingue a Windows Phone de los dispositivos que ejecutan Android o iOS. Nos hemos encontrado con la aplicación Live Lock Screen de Microsoft que proporciona un efecto de animación mientras desbloquea el teléfono, y ahora para añadir más potencia para los usuarios que les encanta personalizar sus teléfonos, Microsoft Mobile ha lanzado en exclusiva una aplicación llamada #TileArt – esa aplicación que le ofrece todas las herramientas para hacer que su smartphone luzca más bello.

#Aplicación TileArt para Windows Phone

La aplicación de Microsoft #TileArt Windows Phone te permite personalizar Azulejos y Bloquear Pantalla 1

Personalizar las baldosas y LockScreen de Windows Phone

#TileArt es una aplicación de Microsoft que ya está disponible para su descarga en la tienda de Windows Phone. Como su nombre lo indica, la aplicación le ayuda a crear su propio «Arte» usando los azulejos de la pantalla de inicio. Interesante ver el nombre de la aplicación empezando por el símbolo #, cada usuario de Windows Phone conoce el significado de # que aparece primero en su lista de aplicaciones. El tamaño de la aplicación es de 6 Mb y está disponible para todos los dispositivos que ejecutan el sistema operativo Windows Phone 8.1, independientemente del tamaño de la RAM del dispositivo.

La aplicación de Microsoft #TileArt Windows Phone te permite personalizar Azulejos y Bloquear Pantalla 2

Al iniciar, la aplicación le da la bienvenida con estas 3 opciones

  • Crear arte de azulejos y baldosas
  • Personalizar la pantalla de bloqueo
  • Compartir

Crear arte de azulejos

Elija esta opción y siga las instrucciones en pantalla donde se le pide que elija una imagen. Una vez que usted elige una imagen del teléfono o de la galería, la imagen se superpone sobre un conjunto de azulejos, usted puede apuntar con el dedo y ajustar la posición de la imagen a su deseo. Una vez que haya terminado, elija una ficha individual donde pueda cambiar su tamaño y fijarla a su pantalla de inicio. También puede elegir entre el diseño de 2 o 3 columnas, la baldosa se prepara en consecuencia. La actualización de Windows Phone 8.1 tiene la capacidad de establecer imágenes de fondo para los azulejos, así que aproveche y diseñe sus azulejos en consecuencia.

Nota:No es posible fijar todas las fichas a la vez. Tendrás que pegar la baldosa una a una, haciendo clic en el reverso te lleva de vuelta a la aplicación, desde donde podrás elegir la siguiente baldosa a pegar.

Personalizar la pantalla de bloqueo

La aplicación de Microsoft #TileArt Windows Phone te permite personalizar Azulejos y Bloquear Pantalla 3

Escogiendo esta opción se puede configurar una imagen artística muy bonita para la pantalla de bloqueo. Microsoft ha listado una buena colección de fotos en su página «Tile Gallery». Elija uno de esta galería o del teléfono y ajuste la posición de la imagen dejando suficiente espacio para la visualización del reloj digital. Una vez hecho esto, la aplicación le preguntará si desea configurar la imagen creada como pantalla de bloqueo. Diga «Sí» y ya está.

Compartir

Compartir el arte de azulejos y baldosas creado o la pantalla de bloqueo es una buena idea. Captura una captura de pantalla y compártela en tu red de amigos para mostrarles lo bien que se ve tu teléfono.

Ver el vídeo:

Descarga #TileApp de la tienda de Windows Phone o usa el siguiente código QR.

La aplicación de Microsoft #TileArt Windows Phone te permite personalizar Azulejos y Bloquear Pantalla 4

Contenido Relacionado

Deja un comentario