La aplicación meteorológica de Windows 10 no funciona o no se está abriendo

Mantenerse al día con el clima es muy importante, especialmente en un momento en que el calentamiento global es una cosa, según los expertos. La mejor manera de mantenerse al día con el tiempo en Windows 10 , es usar la aplicación por defecto Weather app . Ahora, si por alguna razón intentas usar la aplicación Weather pero no está funcionando, entonces de inmediato debe quedar claro que hay un problema, y por eso estás aquí. O entonces podría ser simplemente su aplicación de Windows 10 Weather Live Tile la que no está funcionando. En cualquier caso, ¡lo tenemos cubierto!

La aplicación meteorológica de Windows 10 no funciona

Si la Live Tile de la aplicación Weather no está funcionando, aquí hay algunas cosas que puede probar:

  • Desenganche y luego vuelva a encolar la baldosa
  • Cambiar el tamaño de la Bandeja y ver, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ella
  • Reinicie el Explorador y vea.

Si la aplicación no se está abriendo, siga leyendo.

1] Actualizar la aplicación Weather

La mayoría de los problemas con una aplicación del Microsoft Store se pueden rectificar fácilmente con una simple actualización si está disponible, así que tal como está, ese es uno de los pasos que uno siempre debe considerar tomar cuando intente arreglar la aplicación Weather.

La aplicación meteorológica de Windows 10 no funciona o no se está abriendo 1

Inicie Microsoft Store y, a continuación, en la esquina superior derecha , haga clic en el botón de tres puntos. Desde allí, entonces, seleccione Descargas y actualizaciones .

Lo último que hay que hacer aquí es hacer clic en el botón Obtener actualizaciones . Al hacer clic en este botón se actualizarán todas las aplicaciones, que incluyen la aplicación Clima. Esto debería hacer el trabajo, así que adelante y compruebe si la aplicación Weather está funcionando de nuevo.

2] Usar el Solucionador de problemas de Windows Apps

Muchos problemas con las aplicaciones de Microsoft Store se pueden resolver simplemente ejecutando el Windows Apps Troubleshooter. Es algo muy sencillo de hacer, por lo que le sugerimos que lea este artículo aquí mismo y siga las instrucciones para ejecutar el Solucionador de problemas, entre otras cosas.

3] Reiniciar la aplicación Weather

No se equivoque, el restablecimiento de una aplicación siempre debe ser la última acción a tomar, ya que tiende a borrar toda la información que ha recopilado para que funcione mejor para usted. Por otra parte, el restablecimiento no suele fallar cuando se trata de solucionar la mayoría de los problemas.

Para restablecer las aplicaciones del Almacén de Windows, presione Windows Key + I para iniciar la aplicación Settings como de costumbre, y navegue hasta Apps donde tendrá que hacer clic en ella.

La aplicación meteorológica de Windows 10 no funciona o no se está abriendo 2

Después de activar la sección App, haga clic en App & features , y desde aquí, busque la aplicación Weather.

La aplicación meteorológica de Windows 10 no funciona o no se está abriendo 3

Finalmente, haga clic en Weather app, luego seleccione Advanced options . Finalmente, haga clic en Reset , reinicie su equipo con Windows 10 y compruebe si todo está funcionando de nuevo.

4] Desinstalar y reinstalar la aplicación Weather

Para quitar o desinstalar la aplicación de Windows 10, haga clic con el botón derecho en su icono y seleccione Desinstalar . A continuación, ejecute la tienda de Windows, busque la aplicación Weather e instálela.

Eso es todo, amigos. Ten en cuenta que todo lo que hemos hablado aquí puede ser usado para arreglar cualquier otra aplicación de la tienda de Microsoft, así que te sugerimos que uses este artículo como punto de referencia en el futuro.

Contenido Relacionado

Deja un comentario