La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch – Revisión

Desde que empecé a navegar por Internet, Mozilla Firefox siempre ha sido mi navegador favorito. Lo usé durante los días de Windows XP y lo uso ahora, incluso en mi Windows 8.1. Bueno, el equipo de Firefox está trabajando en la aplicación Firefox Metro para ediciones táctiles de Windows. Recientemente, he probado la versión beta de esta aplicación, y parece que Mozilla ha hecho un buen trabajo con ella, y podríamos esperar obtener la aplicación estable pronto.

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 1

Si usted también desea probarlo ahora, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para obtener Firefox en modo Metro:

Aplicación de Firefox para Windows Touch

1. Ir a esta página y descargar la configuración de la versión beta de Mozilla Firefox . Si ya tiene Firefox instalado en su sistema, se le pedirá que actualice.

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 2

2. Ahora la configuración de Firefox descargará el navegador y lo instalará.

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 3

3. Cuando la instalación del navegador haya terminado, puede hacer clic en el botón naranja Firefox y seleccionar Relauch en Firefox para Windows 8 Touch .

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 4

Finalmente, puedes ver el Firefox en Windows 8 Mode :

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 5

La página de inicio de Firefox es realmente impresionante con alta resolución. Desplazar esta página a horizontalmente le lleva a la sección Marcadores y Historial reciente .

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 6

Debe tenerse en cuenta que aquí sólo se ha cambiado el diseño, no la funcionalidad. La productividad de este navegador sigue siendo la misma – de hecho mejor que la de otros en Touch, en mi opinión.

Puede presionar Windows + I (común para todas las aplicaciones Metro ) para obtener Ajustes encanto en la aplicación. Sin embargo, no hay muchas opciones disponibles aquí ya que hemos probado la edición beta. Pero se esperan más opciones en una versión estable. El botón de navegación fácil hace que su navegación sea más rápida.

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 7

Las alertas de JavaScript también se disfrazan esta vez.

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 8

Ahora puede cargar los archivos utilizando el navegador de archivos Modern :

La aplicación Mozilla Firefox para Windows optimizada para Touch - Revisión 9

En resumen, si estás usando Firefox sólo para navegar, esta aplicación es una buena opción para ti. Pero si estás haciendo algún trabajo comercial como desarrollar un sitio o publicar algo que necesita corrección de vocabulario, entonces es mejor usar la versión Desktop .

La aplicación llegará a Windows Store muy pronto cuando su desarrollo esté completo para que los usuarios finales puedan utilizarla.

¡Espero que disfrutes usando la aplicación Firefox para Windows 8!

Contenido Relacionado

Deja un comentario