La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000000018) error en Windows 10

A veces, al iniciar un programa, puede aparecer un mensaje de error con la siguiente línea de descripción – La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000000018). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación . Después de esto, el programa sale. ¿Existe una solución para este problema? Bueno, aquí hay algunas sugerencias que tal vez quieras probar.

La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000000018)

1] Normalmente, en estas situaciones, recurrimos a actualizar el programa a la última versión, a reinstalarlo completamente de nuevo o a ejecutar un escaneado de malware para rastrear los posibles escondites del malware. Así que haz esto primero y mira si te ayuda.

2] Es posible que desee comprobar si tiene algún software antiexplosivo instalado en el equipo. Particularmente vea si tiene Malwarebytes Anti-Exploit instalado. Si lo hace, desinstálelo desde el Panel de Control, reinicie su computadora y vea si le ayuda.

3] Si no lo hace, cree primero un punto de restauración del sistema y luego abra el Editor del Registro. Para ello, pulse Win+R en la combinación tipo regedit y pulse el botón Intro. Cuando se le pregunte por el indicador UAC, haga clic enSí.

A continuación, navegue hasta la siguiente vía de acceso:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\ Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Windows

Luego, localice APPINIT_DLLS allí y elimine su contenido haciendo doble clic sobre él y eliminando todos los caracteres del campo Value Data – si existe alguno.

La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000000018) error en Windows 10 1

Después de hacer esto, reinicie su máquina. Se ha observado que un simple reinicio a menudo soluciona este problema.

4] Si nada ayuda, puede que quiera arrancar en el estado de arranque limpio y ver si el problema persiste y luego reducir la búsqueda al programa infractor.

Háganos saber si algo aquí o algo más le ayudó a resolver el problema.

Otros errores similares:

  • La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000000142)
  • La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000007b)
  • La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000022).

Contenido Relacionado

Deja un comentario