La aplicación Windows 10 Mobile Word aún carece de varias características clave

Microsoft sigue dando a los usuarios de móviles un trato injusto al no añadir la cantidad de palabras en la aplicación Windows 10 Mobile Word. Tampoco está disponible en la aplicación para Windows 10, así que, en este momento, nos estamos preguntando, ¿cuál es el problema?

Aplicación Windows 10 Mobile Word

La aplicación Windows 10 Mobile Word aún carece de varias características clave 1

Aquí está la cosa, en Windows 10, la aplicación Word es bastante inútil porque requiere una suscripción a Office 365. Ahora, una vez que te suscribes y empiezas a usar la aplicación, creemos que los usuarios no deberían preguntarse qué pasó con la función de conteo mundial.

Aparte de la función de recuento de palabras perdidas , nuestro uso de la aplicación nos ha hecho darnos cuenta de que faltan varias funciones clave que forman parte del programa Microsoft Office, Word 2016.

Por ejemplo, la aplicación no permite encontrar nuevos sinónimos para una palabra. Esto es algo muy importante para aquellos que utilizan Microsoft Word de forma regular, por lo que nos sorprende bastante que no se haya añadido todavía.

Otro problema, la falta de opción para traducir texto . Esto se puede hacer en la versión completa de Word, pero también hay que añadirlo a la aplicación Word porque a veces los escritores necesitan traducir texto, especialmente citas tomadas de otros sitios web.

Sabemos que es duro para Microsoft ya que intenta complacer a su base de usuarios, pero algunas de estas características fueron recomendadas a la empresa por cientos de usuarios a través de Windows Feedback . Han pasado meses y todavía nada, así que tenemos que preguntarnos si dejar comentarios hace mucho para ayudar a empujar a Microsoft en la dirección correcta.

En general, la aplicación de Word es ideal para la edición básica , aunque a veces los usuarios se perderán las funciones avanzadas y esperamos que Microsoft las añada en el futuro. Encontramos que es menos exigente en nuestras computadoras de prueba en comparación con la experiencia completa, y el hecho de que automáticamente guarda el contenido en la nube lo hace aún mejor.

A medida que escribes, la aplicación guarda el contenido en la nube, por lo que no es necesario pulsar el botón de guardar. Nos gustaría que Word 2016 fuera similar, pero por alguna razón, Microsoft eligió hacer que la característica de nube fuera menos útil en la versión completa.

Contenido Relacionado

Deja un comentario