La aplicación Xbox Live para Windows 10 es pura maravilla

La App de Xbox para Windows 10 parece un verdadero ganador, algo digno de ser usado regularmente por jugadores de todo el mundo. La aplicación trae a la mesa muchas de las características que hacen que Xbox Live sea único y divertido de usar. Sin embargo, no viene con las caras más grandes de Xbox Live, y ese es el precio de $60 para jugar en línea.

La aplicación Xbox Live para Windows 10 es pura maravilla 1

Aplicación de Xbox Live para Windows 10

Obviamente, Microsoft no podría haber hecho esto en el PC porque el servicio estaría en desventaja para gente como Steam y Origins. Estos últimos servicios no cobran a los jugadores por jugar en línea, y nos alegramos por ello. Ahora todo lo que tiene que pasar es que Microsoft elimine el precio para que los jugadores de la consola jueguen en línea.

¿Cómo se apila la aplicación Xbox One?

Lo más importante de la aplicación es el hecho de que los usuarios pueden transmitir los juegos de Xbox One a su PC. Sólo tienes que conectar la consola al PC a través de la aplicación, y ver la magia como cualquier juego que se juega en la consola, empezar a ser transmitido a la PC.

Esto es ideal para cuando usted quiera salir afuera con su laptop por un tiempo, o si su televisor de la sala de estar es compartido con otros en la casa.

El problema aquí es que todavía no es posible transmitir juegos fuera de su red local. Significa que ir a la casa de tu amigo unas cuantas cuadras más adelante con la esperanza de mostrar el nuevo truco del streaming, no funcionará.

Cuando se trata de cómo funciona la aplicación en general, no podemos quejarnos. Aunque debemos señalar que un ordenador lento puede tener dificultades, así que tenlo en cuenta.

Cómo usar la aplicación:

La aplicación Xbox para Windows 10 es diferente a la de Windows 8 y Windows 8.1. Ahora está más enfocado a los juegos, de hecho, todo está enfocado a los juegos. En el lado izquierdo, los usuarios deben ver un dolor de iconos con palabras a su lado. Permiten que la aplicación haga todas las grandes cosas que hace.

Por ejemplo, el botón Inicio lleva al usuario a la pantalla de inicio de la aplicación. Aquí los jugadores pueden ver todas las actividades de cualquier persona de su lista de amigos. Si una persona obtiene un logro, un puntaje de juego o simplemente comparte un video, todo se mostrará aquí.

La sección Mis juegos muestra los juegos de la biblioteca del usuario. Pueden ser juegos de la tienda de Windows o juegos más tradicionales de Steam u otras plataformas.

Otra cosa que nos gusta es Game DVR. Con esto, los usuarios pueden grabar las mejores escenas de su videojuego y compartirlas con sus amigos. La gran ventaja de esta función y la de la Xbox One es el hecho de que los jugadores pueden grabar durante períodos más largos.

Los usuarios pueden incluso utilizar Game DVR para ver videos de otros miembros de la comunidad. Ahora mismo estamos viendo a unos cuantos chicos haciendo trucos con una moto en Grand Theft Auto 6.

En el lado derecho de la aplicación, podemos ver el panel donde aparecerán todas las personas de tu lista de amigos. Si están fuera de línea, usted sabrá, si están en línea, usted sabrá.

Hay una opción de configuración en el panel izquierdo. Desde allí, los usuarios pueden decidir si quieren que la aplicación Xbox Live tenga una tesela de Live o una estática. También puedes elegir que te notifiquen cuando tus amigos favoritos inicien una emisión de Twitch, o cómo funciona Game DVR en segundo plano.

No todos los PCs son capaces de grabar juegos en segundo plano, así que tenlo en cuenta.

En general, la aplicación Xbox Live es genial, y esperamos ver a Microsoft añadir más funciones en el futuro.

Más información sobre la aplicación Xbox en las características de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario