La aplicación Xbox se bloquea cuando se transmite en Windows 10

Windows 10 puede transmitir Xbox One desde una red local a su ordenador, y esta es realmente una de las razones por las que es tan popular entre los jugadores. Pero varios usuarios se han quejado de que a veces th e Xbox app se bloquea o se bloquea al transmitir por secuencias en su sistema Windows 10, y puede haber varias razones para ello.

La aplicación Xbox se congela

Eliminemos los más comunes primero. Xbox en Windows 10 a veces se bloquea debido a los mensajes de Xbox Live. Aunque puedes eliminarlos a través de la aplicación Xbox, es más fácil usar la aplicación Xbox One SmartGlass , ya que es una solución más rápida. Elimina los mensajes, cierra la sesión de la aplicación en tu sistema y vuelve a iniciar sesión.

El problema también puede estar en su tarjeta gráfica, y es importante que se asegure de que está utilizando el tipo correcto de tarjeta gráfica y de que sus controladores gráficos están actualizados.

Pero los problemas con Xbox One no siempre son externos o están relacionados con los mensajes de Windows 10, y puede haber otros problemas también. Aquí hay algunos de ellos:

Conexión de red y latencia

Esta podría ser la razón más obvia, pero fácil de pasar por alto. Si la red no está conectada, detiene cualquier otra funcionalidad asociada. Aunque sería obvio al reiniciar la configuración, una mejor manera de comprobarlo sería ir a Home > Gaming > Xbox Networking . La conexión a Internet debe mostrar `Conectado.

Ahora bien, aunque la red puede estar conectada, la conexión puede no ser tan estable. Compruebe lo mismo en la sección Latencia. Lo ideal es que la latencia sea inferior a 100 ms y que la pérdida de paquetes sea mínima.

Actualizando correctamente

La aplicación Xbox se bloquea cuando se transmite en Windows 10 1

Probablemente sea la solución más obvia, además de la configuración de la red, pero debes asegurarte de que tu Xbox sea compatible con tu sistema Windows 10 y de que ambas plataformas estén actualizadas y ejecutándose en sus últimas versiones. Especialmente si usted está buscando para jugar un juego de gráficos de alta reliant, es muy importante que su sistema y la aplicación de Xbox se ejecuta bien. La opción de actualización se puede comprobar durante la configuración.

Cambio de gráficos

A veces, al previsualizar o transmitir por secuencias un juego en Xbox One, se bloquea y, en la mayoría de los casos, el problema radica en los gráficos. Si utiliza su portátil para jugar, es aconsejable que cambie a uno con gráficos intercambiables. Cambia la configuración de la Xbox One de «alto rendimiento» a «eficiencia energética». Es un modo de ahorro de energía y también facilita el trabajo de Windows 10 con gráficos – a veces los gráficos avanzados son difíciles de ejecutar en Windows 10.

También puede cambiar la aplicación al modo » Battery Saving/Low Performance » y asegurarse de que sus controladores están actualizados.

¿Es el problema con el EVGA PrecisionX?

EVGA PrecisionX es un software que le permite afinar su tarjeta gráfica, incluyendo la velocidad del ventilador del reloj de memoria, el voltaje y las compensaciones del reloj de la GPU. Se utiliza como herramienta de overclocking para su tarjeta gráfica y proporciona un rendimiento de alto ritmo y nivel avanzado. Pero aunque varios jugadores utilizan este software, se han quejado de que crea problemas con Xbox One.

Si está usando EVGA PrecisionX y su Xbox One se congela, desactive el EVGA PrecisionX y luego vuelva a encenderlo.

Elija siempre el Modo a prueba de fallos

Muchos jugadores te aconsejarían que elijas el Modo a prueba de fallos al usar Xbox One en Windows 10, y no se equivocan. Ayuda a la experiencia de juego.

Vaya al botón Inicio y luego presione y mantenga presionada la tecla Mayúsculas. A continuación, haga clic en Reiniciar. Después de que se inicie de nuevo, vaya a Solución de problemas y seleccione Configuración avanzada. Seleccione la opción Parámetros de inicio y, a continuación, seleccione Reiniciar. Presione F5 y luego podrá entrar en el Modo a prueba de fallos.

Reinicie la aplicación Xbox y compruebe si funciona. Si es así, reinicie el equipo una vez más y luego reanude el trabajo.

Espero que algo aquí te ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario