La búsqueda en Google facilita la compra de entradas de cine en Brasil

La búsqueda en Google es cada vez más potente en Brasil. Usted puede hacer una cita en peluquerías y salones de belleza, y reservar una mesa en un restaurante. Ahora es más fácil comprar entradas de cine cuando se busca una película específica en Android y en la web.

  • Google Maps le permite programar barberías y salones de belleza

Google ya muestra los horarios de las películas en su ciudad. Cuando busque The Nun o The Predator , por ejemplo, se le informará sobre las sesiones en los cines más cercanos, para hoy y para los próximos días.

Los horarios se han convertido en enlaces para que usted pueda comprar el billete. Simplemente haga clic (o toque) en uno de ellos, y elija el servicio deseado – como Ingresso.com o Velox. Se le dirigirá directamente a la interfaz de compra, donde podrá elegir los asientos y realizar el pago.

Esta nueva experiencia de Google para películas está disponible en navegadores móviles y de escritorio, así como en la aplicación de Google para Android .

La búsqueda en Google facilita la compra de entradas de cine en Brasil 1

En mi opinión, eso podría acelerar la experiencia. Normalmente, voy a la página web de Ingresso.com, veo un anuncio a pantalla completa, veo un tiovivo con algunas películas en exhibición, no encuentro lo que quiero ver, hago clic en «Ver todas ellas», encuentro la película, veo todos los cines donde se exhibe en São Paulo, elijo una sesión, y luego puedo comprar la entrada.

En el caso de Google, ya muestra cuáles son los cines más cercanos -que probablemente elegiré- y los horarios respectivos de la película que busqué.

No es una experiencia tan integrada como reservar una mesa de restaurante en Google, lo que no requiere abrir otro sitio – el servicio Restorando se integra directamente. Sin embargo, puede romper una rama.

La búsqueda en Google facilita la compra de entradas de cine en Brasil 2

Contenido relacionado

Deja un comentario