La carpeta de OneDrive no se puede crear en la ubicación que seleccionó

Cuando los usuarios intentan guardar un archivo de OneDrive en su PC con Windows 10, pueden recibir un error Y , nuestra carpeta OneDrive no se puede crear en la ubicación que usted seleccionó . Si se intenta guardar lo mismo en otra unidad o se crea un nuevo perfil, no se obtienen resultados. Aunque hay ciertos problemas inherentes siempre asociados con la instalación de programas, existen soluciones para ellos. En este mensaje, intentamos corregir el errorTu carpeta de OneDrive no se puede crear en la ubicación que seleccionaste.

La carpeta de OneDrive no se puede crear en la ubicación que seleccionó

La carpeta de OneDrive no se puede crear en la ubicación que seleccionó 1

Tenga en cuenta que si obtiene el mensaje «Su carpeta de OneDrive no se puede crear en la ubicación que seleccionó», indica que está intentando configurar el cliente de sincronización con un sistema de archivos FAT32 o exFAT que ya no es compatible con los sistemas de archivos de OneDrive.

Para que OneDrive utilice una ubicación diferente , haga clic en » » , configure OneDrive » y apunte con OneDrive a una unidad NTFS . Esto cambiará la ubicación de la carpeta OneDrive.

Para utilizar la ubicación existente con OneDrive, debe formatearla con NTFS y luego hacer clic en Configurar OneDrive para configurar su cuenta.

Lo que se desprende de lo anterior es que los archivos de OneDrive se almacenan en un sistema de archivos FAT32, exFAT o ReFS, y ahora debe cambiarlo a NTFS.

Si no está seguro de si la ubicación predeterminada de OneDrive está en una unidad FAT32 en su caso, puede verificarla abriendo elExplorador de archivos y yendo a la carpetaThis PC.

Una vez allí, haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad y seleccionePropiedades en el menú contextual.

La carpeta de OneDrive no se puede crear en la ubicación que seleccionó 2

A continuación, compruebe el sistema de archivos de OneDrive.

De forma predeterminada, OneDrive envía todos sus archivos a una subcarpeta en la carpeta de su perfil de usuario y formatea la unidad del sistema a NTFS. Sin embargo, si encuentra que la ubicación predeterminada de OneDrive en su caso es una unidad FAT32, debe moverla a NTFS para resolver el problema. Hacer esto es muy sencillo.

Seleccione la opciónSet up OneDrive visible en la parte inferior del mensaje de error que recibe mientras intenta crear una carpeta de OneDrive en la ubicación seleccionada.

A continuación, introduzca las credenciales de su cuenta de Microsoft para pasar a la página siguiente.

Finalmente, haga clic en el botónCambiar ubicación en la página siguiente y especifique una nueva carpeta para almacenar todos sus archivos de OneDrive allí, formateados con NTFS.

Espero que este post te ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario