La configuración en paralelo es incorrecta, al abrir Messenger

Si al ejecutar Windows Live Messenger, aparece el mensaje de error » Description: La aplicación no ha podido iniciarse porque su configuración en paralelo es incorrecta. Por favor, consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles «, es posible que su Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 se haya dañado. Este artículo le explica cómo puede intentar corregir este tipo de error.

La configuración en paralelo es incorrecta

Paso 1:

Desinstale Windows Live Messenger de los programas y características.

La configuración en paralelo es incorrecta, al abrir Messenger 1

> Paso 2:

Desinstale el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 de los programas y características.

La configuración en paralelo es incorrecta, al abrir Messenger 2

Paso 3:

Ejecute SFC /SCANNOW para asegurarse de que todos los archivos del sistema están intactos. Una vez finalizado el análisis, reinicie el sistema. También es aconsejable ejecutar CCleaner para limpiar el Temp y el Prefetch.

Paso 4:

Descargue el Visual C++ 2008 redistribuible y el archivo de imagen de la página web de la empresa Visual C++ 2008 Redistributable Service Pack e instálalo. Una vez instalado, descargue el paquete de Windows Live e instale el Messenger y ejecute la aplicación.

¡Ahora mira si esto funciona!

En caso de que los pasos mencionados anteriormente no funcionen, en lugar de eliminar Windows Live Messenger del Panel de control, siga el método de eliminación manual para solucionar problemas y eliminar Messenger.

Si varios programas están fallando con este error «La configuración de lado a lado es incorrecta» y los pasos anteriores no ayudan, es muy posible que su sistema operativo se haya corrompido. En este caso, intentar reparar Windows puede ser una buena idea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario