La distribución de MEPIS para descubrir

La distribución de MEPIS para descubrir 1

Inmediatamente después de iniciar en la llave USB (Recordatorio: ver Unetbootin), es mejor configurar el teclado en francés para el resto del descubrimiento de Mepis. Por cierto, si desea probar Mepis, se le pedirá una contraseña al inicio para el usuario de demostración. La contraseña es «demo», pero cuando la escribes en el teclado, Mepis no la acepta. Esto se debe simplemente a que el teclado al inicio está configurado en querty y no en azerty. Así que todo lo que tienes que hacer es escribir «from,o» en lugar de «demo» para saltarte este paso.

Una vez que llegues al escritorio de Mepis, esto es lo que parece.

La distribución de MEPIS para descubrir 2

Usted llega en un escritorio KDE. Ya he dado algunas breves explicaciones sobre los diferentes tipos de oficinas que se pueden encontrar al descubrir las muchas distribuciones propuestas.

La distribución de MEPIS para descubrir 3

Una página web abierta con Firefox, en este caso, aquí el sitio web de Mepis.

La distribución de MEPIS para descubrir 4

La ventaja de poder probar una distribución con un cd de Live es ver qué puede hacer con ella.

Aquí podrá probar la posibilidad de navegar por todos sus archivos bajo Windows, por ejemplo.

La distribución de MEPIS para descubrir 5

Aquí, cambié el fondo de pantalla y abrí un menú para mostrarte que es tan fácil como bajo otro sistema operativo.

La distribución de MEPIS para descubrir 6

Si usted entiende un poco de inglés, Mepis le ofrece la oportunidad de navegar a través de un manual de usuario de su sistema. Hay un icono en el escritorio para facilitar la tarea.

La distribución de MEPIS para descubrir 7

Dependiendo de la distribución probada y del tipo de escritorio instalado, siempre encontrará un reproductor de música instalado de forma predeterminada. Este es Amarok.

La distribución de MEPIS para descubrir 8

No hay problema para leer sus documentos, una suite ofimática ya está instalada por defecto en Mepis y puede probarla inmediatamente para ver las excelentes posibilidades de este software. LibreOffice.

La distribución de MEPIS para descubrir 9

Al igual que otros sistemas operativos conocidos, podrá instalar muchos gadgets y hacer que su escritorio sea atractivo. Siéntase libre de probar todo lo que le venga a la mente sin olvidar que está bajo un sistema real y que incluso puede borrar archivos. Así que ten cuidado.

La distribución de MEPIS para descubrir 10

Pero, por supuesto, también puedes jugar en Linux.

Acaba de descubrir otra buena distribución. Para aquellos que no estarían satisfechos con la aparición de Ubuntu u otra distribución, verán que tienen muchas otras opciones y que no están al final de sus sorpresas.

Contenido relacionado

Deja un comentario