La extensión Privacy Cleaner Chrome supervisa los permisos concedidos a las aplicaciones conectadas.

¿Lees toda la página mientras te registraste para una aplicación usando tu cuenta de Facebook o Google? Bueno, usted concedió algunos permisos y tal vez no esté seguro de eso. A medida que Internet crece, también crece la interconectividad entre las aplicaciones. Y en nuestras tareas diarias, otorgamos muchas aplicaciones con permisos para acceder a nuestra información personal y algún otro contenido. Con el tiempo, el número de aplicaciones conectadas aumenta enormemente y es difícil controlarlas. MyPermissions Privacy Cleaner extensión para El navegador Google Chrome te permite monitorizar todas las aplicaciones conectadas y ver qué permisos has concedido en tu PC con Windows .

MyPermissions Limpiador de privacidad para Chrome

Privacy Cleaner está disponible para descargas como una aplicación móvil o como una extensión de navegador. Esta revisión es para la extensión del navegador Chrome disponible en la tienda web de Google Chrome. Una vez que haya descargado e instalado la extensión, todo lo que necesita es presionar el botón verde a la derecha de la barra de direcciones para abrir Privacy Cleaner.

Privacy Cleaner es actualmente compatible con Facebook, cuenta de Google, Twitter, Dropbox, Instagram y cuenta de Yahoo. La mejor parte de esta extensión es que no es necesario que vuelva a iniciar sesión si ya ha iniciado sesión en estas plataformas sociales.

La extensión Privacy Cleaner Chrome supervisa los permisos concedidos a las aplicaciones conectadas. 1

Por último, es hora de ver todas las aplicaciones conectadas a sus diferentes cuentas sociales. Las aplicaciones están bien categorizadas por su perfil de riesgo . Las aplicaciones conectadas se clasifican en perfiles de Muy Alto Riesgo, Alto Riesgo, Medio Riesgo, Bajo Riesgo y Riesgo Desconocido.

Correspondiente a cada una de las aplicaciones se muestran los permisos actualmente concedidos . Hay cinco iconos y puede hacer clic en la aplicación para ver más detalles sobre los permisos que ha concedido a esa aplicación en particular. Además, la plataforma social a la que está conectada esta aplicación también se muestra junto con ella.

Una vez que haya hecho clic en la aplicación para ver todos los detalles , podrá ver exactamente qué tipo de permisos se han concedido y cómo esa aplicación puede usar sus permisos. Todos los aspectos tales como permisos de ubicación, permisos de almacenamiento, permisos de información, contactos y permisos de mensajería están cubiertos bajo estos detalles.

Para mayor flexibilidad, puede ordenar las aplicaciones por su plataforma social o en función de sus permisos. Además, también puede buscar una aplicación en particular.

La extensión Privacy Cleaner Chrome supervisa los permisos concedidos a las aplicaciones conectadas. 2

Si encuentras algo sospechoso, puedes desconectar la aplicación de tu cuenta o informar de ello. Para reportar una solicitud, debe escribir una breve descripción de lo que ha encontrado sospechoso y presentarla. Para desconectar una aplicación, todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón Desconectar correspondiente. La aplicación se desconectará automáticamente de su cuenta y se eliminarán todos los permisos concedidos.

O puede marcar las aplicaciones como Trusted . Las aplicaciones de confianza no aparecerán de nuevo en los perfiles de riesgo y se marcarán con una bandera verde.

MyPermissions Privacy Cleaner es una gran suite de protección de la privacidad para todas sus plataformas sociales. El amplio soporte y la base de datos incorporada de más de 3 millones de aplicaciones lo convierten en la mejor herramienta que se puede tener. Y las diversas opciones de plataformas que se ofrecen hacen que la herramienta sea más versátil y de fácil acceso. La herramienta es bastante simple de usar y operar. Incluso si no desea eliminar ninguna aplicación, puede utilizar esta herramienta para ver simplemente los permisos que ha concedido a diferentes aplicaciones a lo largo del tiempo.

Visite Chrome Web Store para descargar MyPermissions Privacy Cleaner for Chrome web browser.

Contenido Relacionado

Deja un comentario