A veces sucede: estás navegando por la web, abriendo una página, comenzando a leer texto y … un video ruidoso comienza a reproducirse de la nada. Se desaconsejará que los sitios y los anunciantes adopten esta práctica molesta: la versión para desarrolladores de Chrome le permite silenciar permanentemente ciertos sitios.
Chrome te permite silenciar sitios web desde hace un tiempo: simplemente haz clic derecho en la pestaña de la página ruidosa y ve a «Silenciar sonido de la pestaña». Esto resuelve el problema temporalmente; Si visita el mismo sitio en el futuro, es probable que siga reproduciendo sonidos no deseados.
Ahora la función estará en la burbuja de configuración del sitio: toque el botón junto a la URL, busque la opción «Sonido» y seleccione «Bloquear siempre en este sitio». La página ya no reproducirá ningún audio en el futuro.
Ahora puedes probarlo en Chrome Canary. Descárguelo de esta página (no reemplaza su instalación actual) y ejecute el navegador con la bandera » --enable-features=SoundContentSetting
«. Paz
Con información: TechCrunch .