La herramienta de generación de informes y análisis de Office 365 le ayudará a gestionar Office 365

La herramienta de informes y análisis de Office 365 permitirá a los usuarios controlar las estadísticas de Office 365 y ayudar a los usuarios con sus problemas relacionados con Office 365. Los usuarios de Office 365 entienden que la principal diferencia entre Office 365 y otras herramientas similares es que la primera proporciona más movilidad y acceso «en cualquier momento y en cualquier lugar». Office 365 tuvo mucho más éxito que sus predecesores.

Herramienta de informes y análisis de Office 365

La herramienta de generación de informes y análisis de Office 365 le ayudará a gestionar Office 365 1

Sin embargo, los usuarios se enfrentaron a un problema con Office 365, y eso fue sacar los informes. Normalmente, un usuario tendría que utilizar los engorrosos scripts de PowerShell para extraer informes. En el caso de que los informes fueran de mayor tamaño, la tarea se haría muy difícil, y después de una etapa, imposible.

Con la herramienta «Office 365 Reporting and Analytics Tool» resulta fácil hacer algo tan básico y a la vez tan difícil. Ayuda a comprobar buzones de correo, usuarios, grupos, tráfico de correos electrónicos, seguridad, etc. con sólo hacer clic en un botón. Esta herramienta no depende de PowerShell y es rápida. AdminDroid proporciona informes de auditoría de las actividades diarias, semanales y mensuales. También enumera las 10 actividades principales de cada aplicación de Microsoft Office 365.

Administrar OneD rive mejor

Los cuadros de mando visuales ayudarán a analizar cómo los usuarios acceden a la información en un momento dado y la gestionan de forma eficaz. Algunas de sus características clave son las siguientes:

  1. En actividades de archivos : AdminDroid ayuda a supervisar la edición, creación, eliminación y acceso de archivos en OneDrive.
  2. Permisos y acceso : La aplicación supervisa quiénes pueden acceder a los archivos, carpetas y unidades. También regula los permisos de sus cuadros de mando.
  3. Seguimiento del acceso anónimo : La herramienta ayuda a controlar a los usuarios anónimos que acceden a las secciones de OneDrive y a realizar un seguimiento de sus actividades.
  4. Supervisa actividades en carpetas AdminDroid ayuda a supervisar actividades como la creación, eliminación, restauración, etc. en carpetas.

Capacidades avanzadas de AdminDroid

AdminDroid facilita las tareas difíciles. Sus avanzadas capacidades ayudan a organizar el trabajo y también a ejecutarlo con un mínimo de problemas. Algunas de sus características avanzadas son las siguientes:

  1. Programación de correos electrónicos : Aunque siempre podemos usar el software para extraer informes, algunos usuarios prefieren que se haga automáticamente y se envíe a sus identificadores de correo electrónico simultáneamente. Más bien, es un requisito comercial para muchos.
  2. Sofisticado Filtros : Los que trabajan con informes son conscientes de la necesidad y el uso de clasificar los datos de una manera sofisticada. Cada fila y columna debe ser organizada de acuerdo a los requerimientos del negocio. AdminDroid ayuda a crear filtros para los mismos e incluso los guarda para uso futuro.
  3. Personalización : La aplicación ayuda a personalizar las columnas de datos según las necesidades del usuario.
  4. Formatos de los informes: Una forma cómoda de mantener activos los informes es descargándolos como hojas de Excel. AdminDroid permite descargarlas como archivos CSV, XLSX, XLS y PDF.

El software AdminDroid permite un único inicio de sesión con Office 365, lo que significa que los usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación directamente con sus credenciales de usuario de Office 365. Utiliza la API de gráficos Azure, eliminando así la necesidad de PowerShell. Más bien, el software ni siquiera solicita las credenciales de administrador del equipo. Los datos se almacenan en la máquina en la que está instalada la aplicación, a menos que se indique lo contrario.

El software puede descargarse de aquí . La versión gratuita sólo permite el acceso de un administrador a su panel de control.

Contenido Relacionado

Deja un comentario