La Herramienta de Respaldo de Perfil de Luna Pálida le permite respaldar fácilmente el perfil de usuario y los datos del navegador de Luna Pálida.

Aparte de Chrome o Firefox, rara vez buscamos un navegador alternativo a Edge o IE. Los navegadores mencionados han existido por un tiempo y cuando se trata de navegadores la gente se muestra reacia a cambiar a nuevos navegadores debido a la falta de familiaridad con las características. Palemoon Browser es un navegador basado en el código abierto de Firefox y tiene como objetivo proporcionar una mayor velocidad y rendimiento. Con el aumento del número de usuarios de Palemoon, ha surgido la necesidad de hacer copias de seguridad del perfil del navegador – y aquí es donde un buen software gratuito como Pale Moon Profile Backup Tool puede ser de gran ayuda.

La Herramienta de Respaldo de Perfil de Luna Pálida le permite respaldar fácilmente el perfil de usuario y los datos del navegador de Luna Pálida. 1

Herramienta de copia de seguridad de perfil de luna pálida

Pale Moon Profile Backup Tool es un programa gratuito destinado al navegador Pale Moon y ayuda a los usuarios a realizar copias de seguridad de los perfiles Pale Moon con relativa facilidad. Los usuarios pueden crear una copia de seguridad de los datos, ajustes, configuraciones y personalizaciones de su navegador. Ha sido creado para personas que han estado utilizando la instalación estándar del navegador y conocen el sistema operativo Windows.

Los fabricantes de la herramienta se han asegurado de que los archivos de copia de seguridad estén adecuadamente cifrados y de que los archivos estén comprimidos al máximo sin dañarlos. Las personas que usen este navegador en una ubicación personalizada no necesitarán esta herramienta, ya que ya estarían guardando sus perfiles en una ubicación personalizada.

Los archivos se comprimen usando compresión 7-z con una velocidad considerable sin darse cuenta de los recursos informáticos. Además, la compresión puede ser desactivada si lo desea.

Perfil de usuario y datos de Backup Pale Moon

Siguiendo adelante, la interfaz es bastante simple y, sin embargo, intuitiva.

Hacer una copia de seguridad del archivo es extremadamente fácil. Cierre su navegador Pale Moon y ejecute la herramienta. A continuación, haga clic en el botón Backup , también puede configurar la ruta de la copia de seguridad en caso de que desee que los archivos de copia de seguridad residan en la ubicación de su elección.

La función Backup sobrescribirá sólo una copia cada día, asegurando así que sus perfiles sean respaldados todos los días. La ventana de comandos Mostrar , cuando se selecciona, muestra la ventana de comandos para el empaquetador 7-zip y será útil para las personas que necesiten jugar con la configuración avanzada para solucionar problemas.

Al presionar el icono Refresh se abrirá una ventana del explorador y se redirigirá a la carpeta en la que se almacenan las copias de seguridad. Esto permitirá a los usuarios eliminar, administrar y también reescribir los archivos de copia de seguridad.

Para restaurar un perfil, sólo tiene que pulsar el botón Restaurar y seleccionar el perfil que desea restaurar.

Si eres usuario de Pale Moon, puedes descargar la herramienta desde palemoon.com . Funcionará si ha instalado el navegador Pale Moon y no está utilizando su versión portátil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario