La herramienta Kapwing Meme Maker & Generator también le permite cambiar el tamaño del vídeo y añadir efectos de sonido al vídeo.

Si quieres hacer un meme con tu propia imagen o video o cambiar el tamaño del video en línea para varios sitios de redes sociales o añadir efectos de sonido a tu video, aquí tienes una herramienta en línea que te permitirá hacer todo lo que se menciona. Kapwing es una herramienta en línea Meme Maker & Generator que ayuda a las personas a hacer las cosas más fáciles.

Herramienta KapwingMeme Maker & Generator

Puedes crear un meme con tu propia imagen o video con la ayuda de Kapwing. Soporta imágenes PNG o JPG regulares, gráficos animados o GIF y archivos de vídeo estándar y no reduce la calidad de la imagen significativamente después de descargar el producto terminado. Hablando de archivos de vídeo compatibles, puede utilizar archivos MP4, MOV y AVI.

Crear un Meme en línea

Para empezar, necesita visitar el sitio web de Kapwing y cambiar a Meme Maker . Si tienes la imagen o el vídeo en tu móvil o PC, puedes subirlo. De lo contrario, puede pegar la URL exacta del vídeo o de la imagen para que pueda recuperar el archivo.

La herramienta Kapwing Meme Maker & Generator también le permite cambiar el tamaño del vídeo y añadir efectos de sonido al vídeo. 1

En el siguiente paso, puede agregar texto en la parte superior e inferior. Aparte de eso, puede elegir la plantilla (Blanco/Negro), fuente, tamaño de fuente, etc. Después de completar todo, debe pulsar el botón CREAR VÍDEO , que le lleva a generar el archivo de vídeo/imagen. A continuación, puede descargarlo a su PC o móvil. También puedes obtener un enlace directo en caso de que quieras compartirlo con alguien rápidamente.

Cambiar el tamaño de vídeo para Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y Snapchat

Si usas mucho los sitios de redes sociales, es posible que hayas notado que los diferentes sitios tienen diferentes dimensiones de imagen y video. Por ejemplo, Instagram utiliza imágenes y vídeo 1:1 o cuadrados, mientras que YouTube prefiere una relación de aspecto 16:9.

Si tiene un vídeo y desea cargarlo en diferentes sitios de redes sociales, debe utilizar esta herramienta para cambiar el tamaño del vídeo para varios sitios. Cambiar a la pestaña Redimensionar vídeo . Al igual que el Meme Maker, puedes subir tu video desde tu PC, o puedes pegar el enlace de video. De cualquier manera, usted terminará con algunas opciones como estas-

La herramienta Kapwing Meme Maker & Generator también le permite cambiar el tamaño del vídeo y añadir efectos de sonido al vídeo. 2

Aquí puedes elegir el sitio de la red social, el color de fondo en caso de que necesites usar la opción Fit o Crop. Por último, debe pulsar el botón CREAR VÍDEO que le permitirá descargar el vídeo que ha redimensionado.

Agregar efectos de sonido al vídeo en línea

Si tiene material sin editar y desea añadir varios efectos de sonido a su vídeo, también puede hacer uso de esta herramienta. Vaya a la pestaña Efectos de sonido de Kapwing y elija un vídeo que desee añadir también efectos de sonido. Después de eso, puede seleccionar un efecto según sus necesidades. Aunque la lista no es tan grande, tiene algunos efectos geniales.

La herramienta Kapwing Meme Maker & Generator también le permite cambiar el tamaño del vídeo y añadir efectos de sonido al vídeo. 3

Finalmente, se le ofrecerá la opción de generar el video y descargarlo a su PC.

Si cree que puede tener un uso para tal herramienta, puede visitar la página de inicio de Kapwing homepage y compruébelo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario