La nueva característica de Office Web Apps permite la co-autoría y edición en tiempo real desde las pestañas de Android

Las aplicaciones web de Microsoft suelen salvar vidas, especialmente cuando los usuarios tienen que ejecutar su trabajo en el software de Office pero no tienen el tiempo o los recursos para descargar el cliente de escritorio. Más de 1.000 millones de usuarios de todo el mundo eligieron usar Microsoft Office y, con un número cada vez mayor de usuarios de Office Web Apps, Microsoft está ampliando las características y la experiencia actuales de Office en Web Apps.

La nueva característica de Office Web Apps permite la co-autoría y edición en tiempo real desde las pestañas de Android 1

«Para alcanzar nuestro objetivo de una gran experiencia de Office en la Web, estamos invirtiendo en tres áreas: experiencia de usuario, social y de colaboración, y un amplio soporte para todo tipo de navegadores. Nos verá introduciendo una colección de características de autoría que facilitan la colaboración en la nube, una nueva experiencia de co-autoría en tiempo real y capacidades de edición desde más dispositivos». – Microsoft

Experiencia de usuario en línea

La recopilación de valiosos comentarios en línea de los usuarios y los primeros usuarios es de vital importancia aquí, ya que el equipo de Office tiene una lista de características priorizadas basadas en las revisiones y valoraciones que facilitan el trabajo a través de la Web, incluyendo cosas tan sencillas como añadir buscar y reemplazar en Word Web App para mejorar la experiencia general, acelerando los tiempos de lanzamiento y simplificando la administración de archivos.

Editar desde tabletas Android

Con el objetivo de permitir a los usuarios de Office acceder a los beneficios de Office Web Apps en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, el equipo de desarrolladores está trabajando para ampliar las mismas capacidades a las tabletas Android a través de la compatibilidad con el navegador móvil Chrome, que ya está disponible para las tabletas de Windows 8 y los dispositivos iPad. Según Microsoft, The Office Web Apps también sirve como un punto de conexión clave entre Office y la creciente gama de dispositivos que utilizan nuestros clientes. Le permitimos acceder al contenido y las herramientas de Office desde el dispositivo que prefiera mediante la compatibilidad con varios navegadores en aquellos dispositivos en los que Office no está instalado o disponible.

De la co-autoría en tiempo real

Al usar Office Web Apps, varios usuarios pueden trabajar en el mismo documento y conservar su autenticidad guardándolo al mismo tiempo, lo que evita la pérdida de datos y la confusión de autoría. Incluso los editores fuera de línea pueden guardar el documento con sus cambios, lo que más tarde garantiza que el archivo actualizado esté disponible para su lectura/edición para otros usuarios inmediatamente después, lo que ayuda a preservar el formato y el diseño enriquecido del documento y garantiza que los usuarios no editan uno encima del otro.

Para ello, el equipo de Office introducirá la co-autoría en tiempo real en Office Web Apps, de modo que todos los autores de archivos verán automáticamente la presencia y las ediciones de otros a medida que se produzcan sin necesidad de actualizarlos. Este es un cambio sutil, pero una gran mejora para permitir una colaboración aún más rica.

«Al crear más herramientas de Office para la web, mejorar nuestras experiencias de colaboración y nuestro compromiso continuo con el amplio soporte de navegadores, los clientes podrán utilizar Office tan fácilmente en la web como en su escritorio. A lo largo del proceso, sus comentarios ayudan a informar cómo priorizamos las capacidades y mejoras futuras de la experiencia de Office. La colaboración con usted es esencial para embarcarnos en el próximo capítulo de nuestro viaje para poner a Office en la nube. Comparte tus opiniones aquí en comentarios o a través de nuestra herramienta de comentarios de clientes en Office Web Apps».

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4wdh-PE3OEk

Estas características extendidas en el Office Web Apps verá una mayor rapidez en la creación, edición y compartición de datos entre múltiples usuarios en todas partes. ¿Más ganancias para la productividad? Si!

Contenido Relacionado

Deja un comentario