La nueva experiencia de instalación de Xbox One en todo el mundo hoy

La nueva experiencia de instalación de Xbox One en todo el mundo hoy 1

A partir de las 12:01 AM PST, el lanzamiento de la nueva actualización de XboxOne Experience ha comenzado en todo el mundo para los propietarios de Xbox One. Esta asombrosa actualización de 1,1 GB trae una nueva interfaz potenciada por Windows 10, junto con numerosas mejoras de UI y la tan esperada compatibilidad con Xbox 360 hacia atrás. Microsoft ha declarado que esta actualización se enviará por etapas a diferentes regiones a lo largo del día, pero que estará disponible en todo el mundo al final del día.

Para los usuarios de Xbox One que utilizan la función de activación instantánea, la actualización se descargará automáticamente cuando la consola entre en el modo de espera conectado. Para aquellos que mantienen su Xbox One totalmente apagada, puede instalar la actualización manualmente en Configuración, luego en Sistema y, a continuación, en Buscar una actualización manualmente. Cuando la actualización haya finalizado la instalación, la versión del sistema operativo cambiará a 10.0.10586.1006 (th2_xbox_rel_1510.151107-2322) fre.

La nueva interfaz trae numerosos cambios en la interfaz de usuario que están destinados a hacer más fácil encontrar amigos con los que jugar, información sobre sus juegos favoritos y métodos más fáciles para realizar tareas comunes. Esta nueva característica te permite jugar a ciertos juegos de Xbox 360 e incluso jugar con tus amigos si están en una Xbox 360. Para acceder a tus juegos de Xbox 360 necesitarás refrescar tu colección de juegos y verás todos los juegos digitales de Xbox 360 que son compatibles con esta nueva función. Para juegos de Xbox 360 basados en disco, simplemente introdúzcalos en el Xbox One y la versión compatible con versiones anteriores se descargará en su consola.

Contenido relacionado

Deja un comentario