La nueva generación de Xbox tiene nombres en clave Anaconda y Lockhart

Las próximas ediciones de Xbox deberían ser lanzadas por Microsoft en 2020 y todavía no tienen sus nombres oficiales. Internamente, sin embargo, la compañía nombró los nuevos dispositivos con dos nombres en clave: Anaconda y Lockhart.

  • PS4 o Xbox Uno: vea las diferencias entre las dos consolas

Forman parte de la familia Scarlett, un nombre que ya había sido revelado anteriormente y que sirve para dirigirse a la nueva generación de consolas en su conjunto. Según Windows Central , los nuevos dispositivos actuarán de forma muy similar a los dos actuales.

La nueva generación de Xbox tiene nombres en clave Anaconda y Lockhart 1

El alias Anaconda se refiere a la consola principal de la línea. También se conoce como Scarlett Pro y será el sucesor de Xbox One X.La consola debe tener procesador y chip gráfico de AMD, más almacenamiento SSD .

Lockhart, a su vez, es equivalente a la próxima generación de Xbox One S. El dispositivo también se llama Scarlett Arcade y debería ser más asequible. Las nuevas ediciones de la consola no saldrán a la venta hasta 2020.

Antes de ellos, Microsoft tiene la intención de lanzar en 2019 una versión de Xbox One S sin el reproductor de discos. El dispositivo es conocido dentro de la empresa como Maverick y sería 100 dólares más barato que la versión con el reproductor.

La información ya había sido publicada por Thurrott y, ahora, Windows Central indica que el modelo podría ser anunciado ya en enero. Si no se cambia la planificación, la consola se entregará a partir del segundo trimestre de 2019.

Microsoft sigue trabajando en otros proyectos relacionados con la nueva generación de Xbox. Uno de ellos es GameCore, una plataforma diseñada para ayudar a los desarrolladores a crear juegos que funcionen tanto en la consola como en Windows 10.

También existe un servicio conocido internamente como Roma, que configuraría servicios como Xbox Game Pass y Xbox Live antes de que la consola llegue a tu casa, una opción que no es algo de otro mundo, pero que sin duda te ayudaría a ahorrar tiempo a muchos jugadores.

Con información: The Verge, Thurrott.

Contenido Relacionado

Deja un comentario