La nueva interfaz de Outlook.com es más rápida e inteligente

Microsoft comenzó a publicar una beta pública de la nueva interfaz de Outlook.com. El servicio de correo electrónico se hizo más rápido, trajo un motor de búsqueda más completo y obtuvo sugerencias inteligentes que aparecen a medida que escribes tu mensaje.

El nuevo diseño muestra más información de sus correos electrónicos: al buscar sus mensajes (el campo de búsqueda está ahora en la parte superior), puede ver rápidamente los archivos y fotos adjuntos en cada conversación, una ruta similar a la que Yahoo ha tomado en su servicio de correo electrónico.

Además, Microsoft ha incluido una función llamada Sugerencias rápidas, que completa sus mensajes con información mientras escribe. Si desea invitar a alguien a almorzar, por ejemplo, sólo tiene que escribir el nombre del restaurante, y Outlook.com puede incluir una tarjeta con el horario de apertura del establecimiento, la dirección y las calificaciones. Esto también funcionará con vuelos y equipos deportivos.

Por último, Outlook.com le permitirá añadir fácilmente emojis y GIFs. Porque sí.

La beta pública de Outlook.com se puede activar mediante un selector en la esquina superior derecha de la pantalla. Aún no está disponible para todos los usuarios; Microsoft dice que planea lanzar la nueva versión de prueba en las próximas semanas.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario