La nueva y mejorada característica de bandera de Hotmail, pines de correo en la parte superior.

Anteriormente habíamos echado un vistazo a algunas de las nuevas características avanzadas de Hotmail M2.ahora que tengo el nuevo Hotmail, vamos a ver la nueva y mejorada función de banderas.

Todos los usuarios de Hotmail en algún momento deben haber utilizado la función de banderas en Hotmail para marcar el correo como importante. Pero una vez que los marcas, tienes que mantener un registro de ese correo marcado, a medida que es empujado hacia abajo, con la llegada de un nuevo correo. A veces puede que incluso pierda el control, olvidándose de ese correo marcado, o puede que tenga que mirar Vistas Rápidas.

La nueva versión de Hotmail ha cambiado y mejorado el funcionamiento de las banderas. Ahora, cuando usted marca un correo electrónico, éste queda anclado y permanece en la parte superior de la bandeja de entrada incluso cuando llegan más correos electrónicos nuevos y, por lo tanto, el correo electrónico marcado está disponible al instante.

La nueva y mejorada característica de bandera de Hotmail, pines de correo en la parte superior. 1

Hotmail ha tenido en cuenta a aquellos usuarios que están acostumbrados a la forma en que se usaban las banderas anteriormente. Así que cuando usted marca un correo electrónico – se marca como antes, y aparece en las Vistas Rápidas > Marcado – pero ahora el correo también se mueve a la parte superior de la Bandeja de entrada.

Como puede ver, los correos marcados están en la parte superior de la bandeja de entrada y siempre están disponibles inmediatamente. Los correos electrónicos marcados se muestran desde todas las carpetas. Al desmarcar un correo electrónico, éste vuelve a su posición en la lista de mensajes. Se puede marcar o desmarcar un mensaje simplemente haciendo clic en el icono de la bandera en la lista de mensajes.

Recuperar la antigua función de marcado en Hotmail

Ahora, como dije antes, Hotmail ha tenido en cuenta a aquellos usuarios que sólo quieren el comportamiento anterior de las banderas. Entonces, ¿cómo conseguirlo? Es simple – Primero cierre el área marcada haciendo clic en la flecha de colapso.

La nueva y mejorada característica de bandera de Hotmail, pines de correo en la parte superior. 2

Una vez que se colapse, haga clic en el cuadro Cerrar La nueva y mejorada característica de bandera de Hotmail, pines de correo en la parte superior. 3

Le avisará antes de desactivar la nueva opción de marcado. La nueva y mejorada característica de bandera de Hotmail, pines de correo en la parte superior. 4Eso es todo.

Se puede recuperar la nueva función de marcado desde el menú Opciones >Más opciones > Marcado (en el Customizing de Hotmail) La nueva y mejorada característica de bandera de Hotmail, pines de correo en la parte superior. 5

Ahora puede haber otro escenario, donde algunos usuarios quieren tener tanto las características de bandera antiguas como las nuevas. Puede marcar algunos correos que no le parezcan tan importantes pero que quieran volver a tratarlos más tarde. Y tal vez también quieras marcar los correos importantes que tienen que ser mostrados sobre la bandeja de entrada. Esto también ha sido solucionado por el equipo de Hotmail, que veremos en nuestro próximo post, que utiliza algunas de las nuevas características de Hotmail.

Como este nuevo Hotmail está siendo implementado gradualmente, no te preocupes si aún no lo tienes. Pronto estará disponible para ti también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario