La operación de espera se agotó mientras se abría Imágenes en Windows 10.

Algunos usuarios de Windows 10 han informado de que cuando utilizan la aplicación Fotos como imagen predeterminada, no pueden abrir las fotos. Mientras intentan abrir Fotos , reciben un mensaje La operación wait timeed out . Este error aparece principalmente cuando se produce una excepción no gestionada durante la ejecución de una solicitud actual. Algunos incluso han recibido este mensaje al abrir Vídeos .

La operación de espera se agotó mientras se abría Imágenes en Windows 10. 1

A veces, simplemente reiniciando el Explorador a través del Administrador de Tareas o reiniciando el ordenador , el uso de Ctrl+Alt+Del ayuda pero el problema puede reaparecer de nuevo. Si este problema le ha estado molestando, hay pocas soluciones que puede intentar solucionar.

La operación de espera eliminó el error en la aplicación Photos

1] Ejecutar Troubleshooters

Para abrir el Solucionador de problemas de Windows Store Apps, escriba » Troubleshooting » en el cuadro de búsqueda y pulse Intro. Haga clic enVer todo en el panel superior izquierdo. Seleccione » Windows Store Apps » de la lista mostrada y siga las indicaciones en pantalla para la resolución de problemas.

Si recibe este mensaje mientras reproduce vídeos, ejecute el Solucionador de problemas de reproducción de vídeo desde la página Configuración de los solucionadores de problemas .

2] Reinstalar la aplicación Fotos o la aplicación Cine y TV

Utilice nuestro programa gratuito 10AppsManager para reinstalar la aplicación Fotos o la aplicación Movies & TV.

3] Reiniciar el servicio BITS

La función principal del Background Intelligent Transfer Service (BITS) es transferir archivos (descargas o cargas) entre un cliente y un servidor y proporcionar la información necesaria sobre el progreso relacionado con las transferencias. Por lo tanto, a veces un problema específico a este servicio puede aparecer el error. Puede solucionar el problema reiniciando el servicio BITS.

Para ello, pulse la combinación Tecla Windows + R para abrir el cuadro de diálogoEjecutar. Escriba services.msc en el campo vacío y presione Enter o haga clic en OK.

Cuando se abran los Servicios de Windows, busque Background Intelligent Transfer Service (BITS), haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Detener en el menú. Ahora, de nuevo, haga clic con el botón derecho del ratón en el servicio y seleccione Inicio

Después de reiniciar el servicio, compruebe si se ha resuelto el problema.

4] Solución de problemas en el estado de arranque limpio

Puede realizar un arranque limpio para iniciar Windows. Esto ayuda a superar los conflictos de software que probablemente se produzcan al actualizar el sistema o instalar una nueva aplicación y, por lo tanto, ayuda a solucionar los problemas manualmente.

Si nada le ayuda, puede establecer el Visualizador de fotos de Windows como el programa predeterminado para abrir archivos de imagen y el Reproductor de Windows Media o VLC como los programas predeterminados para abrir archivos de vídeo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario