La previsualización de Microsoft Edge para iOS es compatible con iPad

En noviembre, Microsoft Edge salió de la versión beta en iPhone y Android, con funciones como la sincronización entre dispositivos y el envío de enlaces al PC. También era posible ejecutarlo en iPads, pero la interfaz no estaba adaptada a la pantalla más grande.

La versión de prueba de Edge fue actualizada este viernes (16) para incluir soporte para iPad. Como se explica en The Verge , se mantuvieron las características principales, incluyendo “Continue on PC” – para enviar pestañas de tablet al ordenador – y el tema oscuro.

Y como usted nota Thurrott.com , la interfaz es muy similar a Edge en Windows 10, incluyendo Hub – que reúne marcadores, lista de lectura, historia y descargas. Sin embargo, todavía no hay soporte para la pantalla dividida en iOS 11 , por lo que no hay forma de ejecutar el navegador junto a otras aplicaciones.

La interfaz está disponible en portugués. También hay un botón de micrófono para buscar voz (también en portugués) y un lector de códigos QR. Edge sincroniza tus favoritos, contraseñas y lista de lectura (pero no las pestañas abiertas). Puedes probar tu Edge para iPad usando la aplicación TestFlight.

Según StatCounter, Edge sólo está en el 0,1% de los dispositivos móviles, frente al 52% de Google Chrome. En los ordenadores de sobremesa, el navegador de Microsoft tiene una cuota del 4%.

Con información: The Verge, Thurrott.com.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario