La Protección de Recursos de Windows encontró archivos corruptos pero no pudo corregir algunos de ellos.

Ya hemos visto cómo el

> Lo que dice este mensaje es que, aunque el Comprobador de archivos de sistema completó el análisis y encontró archivos de sistema dañados, no pudo proceder y reemplazarlos con archivos de sistema válidos.

Protección de recursos de Windows protege las claves y carpetas del registro, así como los archivos críticos del sistema. Si se detectan cambios en un archivo de sistema protegido, el archivo modificado se restaura desde una copia en caché ubicada en la propia carpeta de Windows.

Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos pero no pudo corregir algunos de ellos

Si recibe este mensaje y el Comprobador de archivos de sistema no puede hacer su trabajo cuando lo ejecuta, aquí tiene algunas cosas que puede probar.

1] Arrancar en Modo seguro . Abra una ventana de la línea de comandos elevada, escriba sfc/scannow y presione Enter. Sólo asegúrese de que las carpetas PendingDeletes y PendingRenames existan bajo %WinDir%WinSxSxTemp . Esto puede ayudar si algunos programas de inicio están creando un problema.

2] Si lo desea o necesita, puede ejecutar System File Checker en Boot Time . Esta es una opción que puede ayudarle, ya que ejecutará el Comprobador de archivos del sistema antes de que se cargue Windows. Vaya aquí para aprender cómo rSystem File Checker no está funcionando.

4] En Windows 10 , pruebe Reset This PC o Fresh Start. En Windows 8 , lleve a cabo una instalación de reparación o reparación de inicio o una actualización in situ según crea que se adapte mejor a su situación.

Para realizar una Actualización in situ en Windows 7 o Windows Vista , haga una copia de seguridad de sus documentos, cierre todas las aplicaciones abiertas e inserte el DVD de Windows en la unidad de DVD. En la ventana Configuración, haga clic en Instalar ahora . Haga clic en Entrar en línea para obtener las últimas actualizaciones para la instalación (recomendado). Escriba la clave del CD si se le pide que lo haga. A continuación, seleccione el sistema operativo en la página Instalar Windows que desee actualizar o instalar y haga clic en para aceptar los Términos de licencia del software de Microsoft. A continuación, haga clic en Actualizar cuando se le pregunte ¿Qué tipo de instalación desea ? Una vez finalizado el proceso, reinicie su PC.

5] También puede considerar esta opción. Abra el archivo CBS.log y vea los detalles de los archivos dañados y reemplace el archivo dañado por una copia buena conocida manualmente . Navegue hasta C:WindowsLogsCBS podrá ver y abrir el archivo SBS.log .

La Protección de Recursos de Windows encontró archivos corruptos pero no pudo corregir algunos de ellos. 1

> Compruebe si muestra algunos errores o un mensaje. Eso puede darle una dirección para proceder. Puede obtener más detalles sobre cómo hacer esto manualmente, aquí en KB929833 .

Espero que algo te ayude.

Estos enlaces pueden interesar a algunos de ustedes:

  1. System File Checker SFC no puede reparar un archivo de miembro dañado
  2. El Comprobador de archivos de sistema no funciona, no se ejecuta o no se puede reparar
  3. Ejecute sfc /scannow System File Checker en unidades externas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario