La ubicación del escritorio no está disponible en Windows 10

TheDesktop es el centro del sistema operativo Windows. Mantenemos muchos archivos allí, y como aquí es donde aterrizas después de ingresar a tu cuenta, se crea un caos si no puedes acceder a ella. A veces el sistema lanza un error que dice Desktop se refiere a una ubicación que no está disponible . En primer lugar, no hay nada que temer. Sus archivos están seguros, es el sistema el que no es capaz de encontrarlos. En este post, le sugeriremos un par de correcciones que le ayudarán a recuperar desde La ubicación no está disponible error de Escritorio en Windows 10.

La ubicación del escritorio no está disponible o no es accesible

La ubicación del escritorio no está disponible en Windows 10 1

C: El sistema Windows 32 configura el perfil de temperatura del escritorio se refiere a una ubicación que no está disponible. Podría estar en un disco duro de este ordenador o en una red. Compruebe que el disco está correctamente insertado, o que está conectado a Internet o a su red, e inténtelo de nuevo. Si todavía no se puede localizar, es posible que la información se haya movido a una ubicación diferente.

Este mensaje normalmente aparece en el escenario de inicio de sesión. Como cada usuario tiene su propio perfil, y Windows necesita que empieces desde algún lugar, lo primero que hace es buscarlo. Es posible que debido a alguna mala configuración en el registro o en la configuración del perfil global o de usuario, la ubicación no sea correcta. También puede ocurrir durante una actualización o durante la desinstalación de algunos programas irregulares, corrupción de perfiles y más.

Cuando esto sucede, Windows crea un nuevo escritorio para usted que no tiene datos excepto los predeterminados. Esto es lo que da miedo.

FixDesktop se refiere a una ubicación que no está disponible

La solución es aplicable para Windows 10/8.1/8/7. Además, necesitará privilegios de administrador para todos estos métodos. Si usted tiene una cuenta regular, necesita crear una o pedirle a su administrador en la PC que lo haga por usted.

NOTA : Si no puede arrancar Windows 10 normalmente, puede que tenga que arrancarlo en Modo a prueba de fallos o en la pantalla de opciones de inicio avanzado para poder llevar a cabo las correcciones.

Copiar manualmente la carpeta Escritorio al Perfil del Sistema

Si miras el mensaje de error de cerca, está buscando tu escritorio en C:\NWindows System32configsystemprofile. Sin embargo, la ubicación habitual del escritorio es en C:@[email protected] Se cartografían internamente. Para solucionarlo, si funciona, siga los pasos que se indican a continuación:

CopyC:\N- Nombre de usuario: escritorio

Navegar a C:\NWindows\system32\config\systemprofile

Pegue la carpeta del Escritorio que acaba de copiar.

Reinicie el equipo y compruebe si se ha resuelto el problema.

En caso de que no pueda ver su carpeta de escritorio, cambie la configuración de la vista para mostrar los archivos ocultos y revelarlos.

Añadir la ubicación del Escritorio a través del Editor de Registro

En el indicador de ejecución (presionaWin+R), escribe regedit y presiona Enter.

Navegue hasta la siguiente tecla:

La ubicación del escritorio no está disponible en Windows 10 2

Haga doble clic para abrir los datos de valor e introduzca cualquiera de ellos:

  • Perfil del usuario Desktop
  • C:\NUsuarios%USERNAME%Desktop

Haga clic enOK y salga del Editor del Registro.

Reinicie su PC

El Perfil de Usuario puede estar corrupto:

Es posible que la configuración del perfil de usuario esté dañada. Para seguir este método, necesita tener una cuenta de administrador que pueda arrancar el equipo en Modo a prueba de fallos y, a continuación, actualizar algunos parámetros del registro. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo arreglar un perfil corrupto.

Actualizar la configuración del RPC:

Haga clic en el botón Iniciar y escriba Servicios en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.

En Servicios, desplácese hacia abajo hasta » Remote Procedure Call » y asegúrese de que el estado dice » Started » y configúrelo en AutomaticLa ubicación del escritorio no está disponible en Windows 10 3

Del mismo modo, » RPC Locator » debe ajustarse a » Manual «.

Esperamos que al menos una de las soluciones funcione para usted. Es sólo una cuestión de mapearlo hacia el camino correcto, y sus archivos permanecerán seguros.

Lectura relacionada : La ubicación no está disponible, se niega el acceso a los archivos y carpetas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario