La utilidad AMD Clean Uninstall le ayuda a eliminar completamente los archivos del controlador AMD.

Los gráficos de AMD han sido populares estos días en los ordenadores portátiles así como en los de sobremesa. La mayoría de los problemas a los que se enfrentan las personas de todo el mundo son los controladores, y la desinstalación o reparación de los controladores requiere algunos conocimientos técnicos. AMD Clean Uninstall Utility proporciona una manera fácil y efectiva de desinstalar y eliminar los controladores de AMD instalados previamente y otros archivos y entradas de registro asociados con él.

Utilidad de desinstalación AMD Clean

Aunque la utilidad proporciona una forma eficaz de eliminar los archivos de controladores antiguos, se recomienda que utilice la funcionalidad incorporada de Windows para eliminar los controladores y que sólo se desplace a esta utilidad si tiene problemas con el proceso convencional.

AMD Clean Uninstall Utility funciona con Windows 10. Windows 8.1 y Windows 7 y elimina completamente la pantalla AMD y los controladores de audio, incluidos los componentes de software.

Antes de utilizar esta herramienta, se recomienda crear un punto de restauración del sistema.

La herramienta soporta casi todo el hardware de AMD, incluyendo:

  • Gráficos de escritorio AMD
  • Gráficos profesionales de AMD
  • Gráficos AMD APU
  • Gráficos integrados de AMD

Para empezar, descargue la herramienta desde su página principal y abra el archivo ejecutable. Aparecerá un mensaje de advertencia que confirmará tus acciones relacionadas con la desinstalación de todos los controladores y software de AMD.

La utilidad AMD Clean Uninstall le ayuda a eliminar completamente los archivos del controlador AMD. 1

Haga clic enAceptar para continuar y entonces la herramienta comenzará a funcionar y se minimizará en la bandeja del sistema. Puede comprobar el progreso yendo al icono de la bandeja del sistema. El programa mostrará un mensaje de éxito al finalizar todo el proceso. También puede ver un informe al final del proceso de desinstalación para ver qué componentes se han desinstalado correctamente.

Durante el proceso de desinstalación, la pantalla puede parpadear o quedar en blanco a veces a medida que se eliminan los controladores de pantalla y se cambia la configuración, por lo que no tiene que preocuparse por ello. Si cree que las cosas no han salido como se esperaba, siempre puede volver al punto de restauración del sistema creado.

AMD Clean Uninstall Utility es una gran herramienta si usted tiene AMD Hardware y desea instalar los controladores desde cero o simplemente quitar los controladores de su ordenador por completo. La herramienta ha sido diseñada profesionalmente y funciona perfectamente con casi todo el hardware de AMD.

Visite amd.com para descargar AMD Clean Uninstall Utility.

Si necesita actualizar los controladores AMD, AMD Driver Autodetect es una herramienta a la que puede que desee echar un vistazo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario